somalia

Páginas: 46 (11484 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
l este del continente africano, en el llamado Cuerno de África, se encuentra Somalia (o República Somalí, tal como la conocen algunos), un país que limita con Etiopía, Yibuti, Kenia, el Golfo de Adén y el océano Índico.

En este lugar que, durante un largo tiempo, fue escenario de una guerra civil, no existe un poder único que tenga la capacidad de gobernar, sino que la nación se encuentrasegmentada en pequeños estados y facciones independientes. De todas formas, la organización política de un país nunca es una cuestión que funciona, a nivel mundial, como atractivo turístico.

Para cautivar a personas de diversas regiones del mundo, la superficie somalí explota sus encantos naturales (distribuidos entre llanuras, mesetas, selvas, playas y tierras elevadas) y deja al descubierto lariqueza de su patrimonio cultural, que incluye manifestaciones artísticas como la poesía, el dominio de diferentes lenguas (tales como el somalí, el árabe, el inglés y el italiano) y cuestiones vinculadas a la religión que convierten a Somalia en un interesante destino digno de visitar.

BANDERAl este del continente africano, en el llamado Cuerno de África, se encuentra Somalia (o RepúblicaSomalí, tal como la conocen algunos), un país que limita con Etiopía, Yibuti, Kenia, el Golfo de Adén y el océano Índico.

En este lugar que, durante un largo tiempo, fue escenario de una guerra civil, no existe un poder único que tenga la capacidad de gobernar, sino que la nación se encuentra segmentada en pequeños estados y facciones independientes. De todas formas, la organización política de unpaís nunca es una cuestión que funciona, a nivel mundial, como atractivo turístico.

Para cautivar a personas de diversas regiones del mundo, la superficie somalí explota sus encantos naturales (distribuidos entre llanuras, mesetas, selvas, playas y tierras elevadas) y deja al descubierto la riqueza de su patrimonio cultural, que incluye manifestaciones artísticas como la poesía, el dominio dediferentes lenguas (tales como el somalí, el árabe, el inglés y el italiano) y cuestiones vinculadas a la religión que convierten a Somalia en un interesante destino digno de visitar.l este del continente africano, en el llamado Cuerno de África, se encuentra Somalia (o República Somalí, tal como la conocen algunos), un país que limita con Etiopía, Yibuti, Kenia, el Golfo de Adén y el océano Índico.En este lugar que, durante un largo tiempo, fue escenario de una guerra civil, no existe un poder único que tenga la capacidad de gobernar, sino que la nación se encuentra segmentada en pequeños estados y facciones independientes. De todas formas, la organización política de un país nunca es una cuestión que funciona, a nivel mundial, como atractivo turístico.

Para cautivar a personas dediversas regiones del mundo, la superficie somalí explota sus encantos naturales (distribuidos entre llanuras, mesetas, selvas, playas y tierras elevadas) y deja al descubierto la riqueza de su patrimonio cultural, que incluye manifestaciones artísticas como la poesía, el dominio de diferentes lenguas (tales como el somalí, el árabe, el inglés y el italiano) y cuestiones vinculadas a la religión queconvierten a Somalia en un interesante destino digno de visitar.

BANDERAl este del continente africano, en el llamado Cuerno de África, se encuentra Somalia (o República Somalí, tal como la conocen algunos), un país que limita con Etiopía, Yibuti, Kenia, el Golfo de Adén y el océano Índico.

En este lugar que, durante un largo tiempo, fue escenario de una guerra civil, no existe un poder únicoque tenga la capacidad de gobernar, sino que la nación se encuentra segmentada en pequeños estados y facciones independientes. De todas formas, la organización política de un país nunca es una cuestión que funciona, a nivel mundial, como atractivo turístico.

Para cautivar a personas de diversas regiones del mundo, la superficie somalí explota sus encantos naturales (distribuidos entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Somalia
  • Somalia
  • Somalia
  • Somalia
  • Somalia
  • Somalia
  • Somalia
  • Somalia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS