Sombra y reflejo

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Al querer realizar verdaderas muestras y tipos de fotografías artísticas, se han intentando cantidad de formas de cómo producir y captar imágenes que verdaderamente impacten y sean del agrado delespectador, para un ejemplo de esto se ha visto como fotógrafos profesionales, aficionados a la fotografía, estudiantes de esta y personas comunes, han llegado a originar muy buenas imágenes de nuestroentorno, como en el caso de la naturaleza, (paisajes, cascadas, volcanes, ríos etc.) donde el trabajo está en la rapidez y eficacia del ser humano en tomar la foto en el instante que está pasando, perotambién es tener conceptos y principios de cómo obtener una fotografía, la cual debe de poseer una excelente composición de imagen, porque de ella varia los conceptos y criticas en que las personas yprofesionales del tema le pretendan dar a nuestros trabajos.
Componer fotografía es igual a crear. La mayor parte de las buenas fotografías han sido creadas, por tanto, si se quieren crearfotografías hay que familiarizarse con algunos principios de la composición.
La verdadera fuerza de una buena imagen radica en la combinación de un motivo y una composición vigorosa; lo que se decide dejarfuera de la imagen es tan importante como lo que se incluye en ella.
En esencia la composición es, como se ha indicado, la selección y colocación de objetos en el área fotografiada.
Por esta razón noshemos basado en diferentes conceptos de fotografía e imagen que tenemos, y nos dimos a la tarea de ponerlos en práctica, y experimentar por medio de nuestra creatividad la realización de estetrabajo, utilizando entre muchas técnicas EL REFLEJO Y LA SOMBRA.


La composición de esta imagen de reflejo en su mayoría es totalmente simétrica y en ambos lados observamos el mismo contenido tantomaterial como natural.
En el proceso de ver simetrías en superficies reflejadas, interviene la geometría de los espejos planos o torcidos, el fenómeno físico de reflexión de la luz, el proceso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflejos
  • los reflejos
  • Los reflejos
  • reflejos
  • Que Son Los Reflejos
  • Reflejos
  • reflejos
  • REFLEJOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS