Somoslocos

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
CAPITULO I
PLATAMIENTO DEL PROBLEMA

En el siguiente se presentaran diversos aspectos que ayudaran al lector introducirse en este proyecto de investigación. Primeramente se realizara elplanteamiento del problema, donde se hará referencia sobre conceptos claves acerca del reciclaje como instrumento para la concientización de la conservación del ambiente. Luego se plantea la justificacióndel trabajo donde se narra la importancia de llevar a cabo este trabajo, de investigación y las razones por las cuales fue escogido la Escuela Básica “Pollita de Lima D Castillo” específicamente losalumnos de 3º y 4º grado, seguidamente se hará referencia a los alcances, es decir, lo que se pretende lograr con este trabajo y las posibles limitaciones que se pueden presentar durante la ejecucióndel mismo. Por último se plantea el objetivo general y objetivo especifico que se pretende alcanzar con este trabajo de investigación.

La basura es el mayor problema ambiental de Venezuela. En laactualidad la cantidad de residuos que se producen en los contenedores de las plazas, calles y de mayor relevancia en la instituciones educativas donde se cree reciben la educación de lo que sucedeen el mundo y el país, no son bien distribuidos para un higiénico reciclaje o clasificación, por lo que se puede observar que en su mayoría los distintos tipos de residuos sólidos se hallan mezclados yhasta en solo contenedor siendo imposible su optimo reciclaje por lo cual deducimos que gran parte de la población estudiantil ignore los tipos de contenedores que existen y los colores que losdiferencia para una realización de reciclajes óptimos con cada tipos de residuos que existen.
El país está lleno de basura; quienes viven en la ciudades mas habitadas pueden verla amontonada en las acerasy los que circulan por la carretas hacia el interior del país pueden verla en montañas, plagadas de zamuros. Lo que trae como consecuencia la contaminación de el ambiente, la cual pone en peligro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS