Sonido Virtual

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Nombre del Programa:
Sonido Virtual
Slogan:
VIP Access
Objetivos:
. Desarrollar al público a través de la música electrónica con los nuevos DJ’s o no muy reconocidos mundialmente.Se refiere a que el público vaya familiarizándose con los nuevos artistas que se estarán poniendo en el programa, haciendo que el público vaya creciendo con un deseo por el género electro y sussub géneros.

. Presentarles nuevos DJ’s a nuestros radioescuchas.
O sea, presentarles algo nuevo, no común, que no haiga sido escuchado, demostrarles a los radioescuchas artistas que esténen proceso de ser alguien en la industria musical, para que lleguen a ser reconocidos.

. Mantener un balance entre los DJ y los generos.
O sea tener una variedad de DJ nuevos, Indie DJ y TopHit DJ.

. Introducir los sub géneros menos escuchados del Electro.
Demostrarles a las personas más géneros musicales de los que son escuchados mayormente.





Descripción:
En esteprograma se tocaran diferentes sub géneros musicales del genero Electro, de diferentes artistas como, Obsidia, Arkasia, Krewela, Skrillex entre otros. Cada día que se esté presentando este programa, sepresentaran nuevos artistas, pero con los mismos géneros musicales. Los locutores y técnicos de este programa serán Juan Jusino, Harold Molinari y Brian Rodríguez. El horario de este programa seria de11:30pm a 12:20 pm.

Justificación:
1. Es importante hacer este programa ya que, las personas de hoy, se enfocan solamente en escuchar la música que otras personas escuchan o por el simple hechode que ese artista es famoso. También es importante ya que hay muchas de las personas en el mundo que escuchan dubstep y electrónica y al enseñarles más artistas y llegarles a gustar, pueden aspirar abuscar más DJ’s y seguir investigando sobre este género en particular.
2. Estos géneros musicales pueden contribuir al desarrollo de la música en que pueden haber personas que escuchen estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virtualismo
  • Virtuales
  • virtual
  • Virtual
  • Era virtual
  • virtual
  • Virtual
  • Virtualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS