Virtuales

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
C
14 de febrero 2012

Introducción

En este documento les voy a hablar acerca de las herramientas indispensables para conquistar el mercado, sus aspectos comerciales (considerandonegociaciones, mercadotecnia, sus tipos, etc.)
Podríamos definir la economía global como un sistema económico en el que las fronteras estatales no son el marco básico de actividad.
La globalización de laeconomía es visible en tres aspectos:
* La práctica del registro legal de las empresas en países que no son el de origen.
* La existencia de multinacionales.
* La mundialización del comercio, laproducción y las finanzas.
Por que las empresas ya no tienen tantas barreras a la hora de comprar productos extranjeros, ni a la hora de vender , en resumen, a economía se a globalizado.

Hablaréacerca de los conceptos de Mining y Pricing, son dos términos que vamos a estar escuchando en el ámbito de las exportaciones donde nos dice que es la extracción de información de ciertos datos cuyoorigen es desconocido.

Sin dejar atrás las estrategias que hay que implementar para llevar a cabo una exportación y una negociación y sus tipos de tendencias y cual es la importancia de ella, tambiénvoy a hablar acerca de la competencia, quienes son los beneficiados y por que.

Una de las principales estrategias para conquistar el mercado que queremos tomar es que exista el marketing suficientepara dar a conocer el producto que les vamos a ofrecer a nuestros futuros y/o posibles clientes.
Al igual uno de los aspectos comerciales que mas importancia tiene son los conceptos de pricing ymining, el primero consiste en la fijación de los precios, nos indica:
Costo mas utilidad=precio
Precio menos costo= utilidad y que el costo debe de ser preciso.

En cambio el mining o su significadoen español: minería de datos consiste en la extracción de información que era desconocida en un principio y que en un futuro puede ser de vital importancia, en resumen: prepara, sondea y explora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sonido Virtual
  • Virtualismo
  • virtual
  • Virtual
  • Era virtual
  • virtual
  • Virtual
  • Virtualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS