Sony ericsson xperia x10 mini pro.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro.
Durante dos semanas, estuve utilizando el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro. El X10 Mini Pro forma parte de la familia de los nuevos celulares de Sony Ericsson quevienen con el sistema operativo Android. Y a pesar de su pequeño tamaño, es probablemente uno de los mejores celulares con Android que he probado.
El X10 Mini Pro parece dirigirse, testarudo, contrala corriente. En una época donde el resto de equipos con Android lucha por ver quien tiene la pantalla de mayor tamaño (4 pulgadas! 4.3 pulgadas! 5 pulgadas!), quién tiene el procesador más veloz, ocuál trae la versión más reciente del Sistema Operativo, el X10 Mini Pro ignora por completo todo esto. Y en lugar de ello, nos brinda una excelente experiencia, que puede competir fácilmente contrasus hermanos mayores.
Hardware
 CPU: 600 Mhz Qualcomm MSM7227
 Pantalla: 2.55”, 320×240 de resolución
 Cámara: 5 Megapixeles, Flash LED, grabación de video en VGA a 30 cuadros por segundo
Almacenamiento: 128 MBs internos, expandible vía microSD hasta 16 GBs
 Sistema Operativo: Android 1.6
Con una pantalla de 2.55 pulgadas y 240×320 de resolución, además de un procesador de 600 Mhz,además de tener la versión 1.6 de Android (con la interfaz personalizada ofrecida por Sony Ericsson en toda la línea X10) puede que el X10 Mini Pro no sorprenda mucho en características.
Pero saben qué?En mi tiempo de prueba con el X10 Mini Pro, jamás me preocupé por las características. La interfaz personalizada de Android funciona de manera excelente en el X10 Mini Pro, añadiéndo “hot corners”, oesquinas calientes, que nos ofrecen atajos directos hacia las funciones básicas del teléfono. Pequeños detalles en la navegación hacen que navegar entre menús y opciones del teléfono, a pesar detener una de las pantallas más pequeñas del mercado, se sienta intuitivo.
El tener una pantalla más pequeña, significa que el equipo, con la resolución de 320×240, trabaja sin problemas en rendimiento....
tracking img