sony xperia z

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Cámara de vídeo HDR
El Xperia Z cuenta con el sensor Exmor RS™ para móviles, el primer sensor de imagen con vídeo HDR para smartphones del mundo, para que puedas hacer magníficas fotos y vídeosincluso a contraluz.
Cámara de 13 megapíxeles
La cámara de captura rápida de 13 megapíxeles y el sensor Sony Exmor RS™ para móviles de nueva generación convierte al Xperia Z en el móvil Android que tepermite hacer fotos absolutamente nítidas donde quieras y cuando quieras.
Excelente con cualquier tipo de luz
Con el sensor Exmor RS™ para móviles y la tecnología HDR, el Xperia Z hace fotos y vídeosnítidos tanto si hay poca luz como si estás a contraluz. Los sensores de iluminación escasa ubicados en la parte delantera y la trasera lo convierten en la primera cámara dual Exmor R™ para móviles.Función Superior Auto
¿No eres un experto a la hora de hacer ajustes? El modo Superior Auto activa automáticamente el HDR y la reducción del ruido cuando es necesario.
CaracterísticasEl Sony XperiaZ posee una pantalla de cinco pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, de aproximadamente 443 Ppi de densidad. Fue diseñado con ingeniería de precisión, el Xperia Z exhibe bordessuavizados y redondeados y una superficie levemente reflectante en todas sus posiciones. Aunque es un teléfono inteligente con características finas, desarrolla una gran resistencia pues está fabricado concristal templado.

Su cámara posee 13 mpx con sensor de back-side, Flash iluminado por LED y sensor de proximidad Exmor RS, de Sony para tomas en movimiento. Esta característica lo convierte en elprimer teléfono inteligente con alto rango dinámico de imagen (HDRI) y video Full HD.[1] Tanto la parte frontal como la posterior del teléfono están fabricadas con cristal "Dragontrail" por Asahi GlassCo. El Sony Xperia Z tuvo su lanzamiento comercial en Japón, la versión de Android con el Sony Xperia Z, confirman que Android Jelly Bean 4.1.2 es el que corre bajo la ya conocida capa de software...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sony xperia z3
  • Sony Xperia S
  • Manual De Usuario Sony Xperia Z Ingles
  • Manual de Usuario Sony Xperia Z español
  • Ejemplo de Campaña 360: Sony Xperia
  • Como Acceder Al Men Escondido De Tu Sony Xperia
  • Sony ericsson xperia x10 mini pro.
  • manual sony xperia z

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS