sookie 11

Páginas: 290 (72342 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Capítulo 1
Hacía calor, como los seis colores del infierno incluso esta tarde en la noche, y yo había tenido un día ajetreado en el trabajo. Lo último que quería hacer era sentarse en una bar lleno de gente para ver a mi primo se desnudan. Pero fue Ladies Only noche en Hooligans, que había planeado esta excursión de día, y el bar estaba lleno de aullando y gritando las mujeres decididas a pasarun buen rato.
Mi amigo muy embarazada Tara se sentó a mi derecha, y Holly, que trabajó en el bar de Sam Merlotte como yo y Keyes Kennedy, se sentó a mi izquierda. Kennedy y Michele, la novia de mi hermano, se sentó en el otro lado de la mesa.
"El Sook-ee", llamó Kennedy, y me sonrió. Kennedy había sido primera finalista en Miss Louisiana hace unos años, ya pesar de su paso por la prisión quehabía conservado su aspecto espectacular y el arreglo personal, incluyendo los dientes que los ciegos podrían un autobús que se acerca.
"Me alegro de que te decidiste a venir, Kennedy," dije. "Danny no le importa?" Ella había estado vacilando la misma tarde antes. Yo había estado seguro de que ella se quedaba en casa.
"Oye, yo quiero ver algunos chicos lindos desnudos, ¿no?", Dijo Kennedy.
Meechó un vistazo a las otras mujeres. "A menos que me perdí una página, que todos la oportunidad de ver chicos desnudos, sobre una base regular," le dije. A pesar de que no había sido tratando de ser gracioso, mis amigos gritaron de risa. Era sólo eso vertiginoso.
Yo sólo había dicho la verdad: que había estado saliendo con Eric Northman por un tiempo, Kennedy y Prideaux Danny había puesto muyintenso, Michele y Jason fueron prácticamente viviendo juntos, Tara era casada y embarazada, por gosh por causa de ellos y Holly se había comprometido con Hoyt Fortenberry, que apenas se detuvo en su propio apartamento por más tiempo.
"Tienes que ser por lo menos curiosa", dijo Michele, alzando la voz para hacerse oír por encima del clamor. "Incluso si se llega a ver Claude en la casa todo el tiempo.Con la ropa puesta, pero aun así... "
"Sí, cuando es su lugar va a estar listo para él para volver?", Preguntó Tara. "¿Cuánto tiempo puede tomar para poner en las tuberías nuevas?"
Cañerías de la casa de Claude Monroe estaba en buena forma por lo que yo sabía. La ficción de plomería fue simplemente mejor que decir, "Mi primo es un hada, y necesita la compañía de las otras hadas, ya que es en elexilio. Además, mi media de hadas tío abuelo Dermot, un calco de mi hermano, llegó a el gusto de hacerlo. "Las hadas, a diferencia de los vampiros y hombres lobo las, quería mantener su existencia un profundo secreto.
Además, la asunción de Michele que yo nunca había visto desnuda Claude era incorrecta. Aunque el espectacular atractivo Claude era mi primo y yo sin duda mantiene mi ropa en lacasa-la actitud de hadas acerca de la desnudez era totalmente casual. Claude, con su pelo largo y negro, melancólico rostro, y la ondulación abs, era absolutamente deliciosa... hasta que abrió su boca. Dermot vivía conmigo, también, pero Dermot fue más modesto en sus hábitos... Tal vez porque yo le había dicho lo que sentía por el culo al aire parientes.
Me gustó Dermot mucho mejor de lo que me gustabaClaude. Yo tenía sentimientos encontrados acerca de Claude. Ninguno de esos sentimientos era sexual. Yo había muy poco tiempo y de mala gana le permitió volver a mi casa después de que habíamos tenido una discusión, de hecho.
"No me importa tenerlo y Dermot en la casa. Me han ayudado un montón ", le dije con voz débil.
"¿Qué pasa con Dermot? ¿Tiene Dermot tira, también? ", Preguntó Kennedy,esperanzado.
"Él hace cosas de gestión aquí. Despojarlo sería raro para ti, ¿eh, Michele? ", Dije. Dermot es un timbre de mi hermano, que había sido ajustada con Michele durante mucho tiempo-mucho tiempo en términos de Jason.
"Sí, yo no podía ver eso", dijo. "Excepto quizás para fines de comparación!" Todos nos reímos.
Si bien continuó hablando de los hombres, miré a mí alrededor el club. Yo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 11 11
  • 11:11
  • 11
  • 11
  • 11
  • 11
  • 11
  • 11

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS