Sopetroil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Libertad Av. Eleodoro Solórzano y Calle 22 |
RUC: 0991422625001 |
Teléf. 2782972 |

Srs. Sopetroil
Atención: Ing. Edison Pérez

Estimado Ing. Pérez

Por medio de la presente, pongo asu consideración nuestra Compañía “FERRETERIA JACOME” Sucursal La Libertad. Contamos con 3 Líneas para dar mejor atención a nuestros clientes, como: Acabados de Construcción, Ferretería en General yFerretería Industrial, más De 60 Años en el Mercado nos respaldan, estamos en la Ciudades industrialmente más importantes del Ecuador Como Guayaquil, Quito, Cuenca, Manta, Santo Domingo Y La Libertad.Nuestras Filiales Son Fehierro, Grupo Provi, PIF.

En La Línea De Ferretería General contamos con marcas reconocidas Stanley-Proto, WD40, Electrocables, General Electric, Pinturas Unidas, Borden,Herramientas Eléctricas: Silk -Dewalt Y BLACK&DEKER, Viro, FV-Edesa, Plastigama, Ideal Alambrec, Bellota, 3M Seguridad Industrial.

Somos Distribuidores de la marca INDURA Gases Y Soldaduras, Sabemosque van a necesitar CO2 En Su Obra, Podemos atenderlos con este Producto.

En La Línea De Ferretería Industrial, Somos Lideres en el mercado de Tuberías de Acero Sin Costura En Cedulas 20,40 Y 80En Medidas Desde 1/2" Hasta 24". También Importamos Todo En Acero Inoxidable Como Tuberías-Planchas-Perfiles-Accesorios Para Tuberías Y Válvulas, Válvulas De Acero En 150 Y 300 PSI, Válvulas EnBronce De La Marca NIBCO, Válvulas Esféricas De La Marca Worcester, Accesorios Para Tubería Roscados Y Para Soldar, Accesorios En 3000 Lbs., Sistemas Contra Incendio, Vigas De Acero En H, I, U.

NosGustaría Atenderlo En su necesidad de TUBERIAS para la Obra, Por favor envíeme su solicitud de Tubos Con: Las Medidas de los diámetros, cantidad de metros de cada medida y qué tipo de Acero van anecesitar, Etc.

Le Brindamos Servicio de entrega Puerta A Puerta, totalmente GRATIS. También Le otorgamos desde ya un CREDITO de 30 Días en sus Compras, Para Su Mayor Comodidad.
En Espera de contar...
tracking img