sotfware

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014


Indice:
Documentación del método usado…
Elaboración del programa para la grúa…
Elaboración de la grúa…………………
Elaboración del elevador……………..
Elaboración del ventilador que gira en ambossentidos………
Elaboración del carrito………………………


























Documentación del método usado
Dentro de la simulación y como estudiante, a la hora de hacer losproyectos prácticos nos encontramos con un principal problema que no es del todo agradable, que es la falta de recursos económicos para adquirir el material y los elementos para el circuito y las pruebas deeste. Pues superando con trabajo esta dificultad, fuera de eso se queda con una buena experiencia personal realizar dichos proyectos, y saber que algunas veces es necesario invertir tanto tiempo deleer manuales como dinero para comprar los elementos que necesitamos.
El dilema principal a la hora de armar los proyectos es:
-Teniendo una computadora portátil de 64 bit y siéndome de mucho gastoconseguir una de escritorio para utilizar su puerto paralelo.
-Qué alternativas me quedan para utilizar ya sea mi puerto vga o usb como salida para conectar nuestra interfaz gráfica de software con elhardware receptor de señal que nos hara las tareas de los proyectos listados en el índice.
La respuesta a este dilema nos llegó de un compañero que en un semestre anterior se topó con la mismapiedra, y es; “ARDUINO”, este circuito integrado es un conjunto de placa madre ya integrada con un tipo de Programador de control de salidas y entradas llamado atmega.

Este integrado nos ahorraproblemas de como invocar las salidas del puerto usb de nuestra computadora a bajo nivel por una parte y por otra parte, si quisiéramos hacer un circuito sin interfaz gráfica, nos ahorra el costo de quemarun PIC… ya que la tarjeta madre para esto es muy costosa.
Los beneficios de este aparatito son muchos, ya que cuenta con muchos modelos y varios sensores que se le pueden adherir, siempre, claro,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sotfware
  • sotfware
  • Sotfware
  • sotfware
  • Sotfware
  • sotfware
  • sotfware
  • sotfware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS