soy bella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de abril de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como piensa la gente exitosa
La conferencia presentada por Samuel Santibáñez nos dios a entender que todos somos maravillosos, diferentes pero maravillosos, con la capacidad suficiente paraproponernos algo y atreves de creer, del esfuerzo, de construir, trabajando día a día podemos tener exito, el éxito no se logra de un día para otro, hay que irlo desarrollando cada día. El éxito no llega, sebusca. Nuestra capacidad de creer las cosas es tan importante como nuestra creencia de que podemos hacerlas. La realidad está en creer.
Las personas altamente exitosas siguen 6 pasos:
1. Construyensu propio destino
2. Se enfocan en los resultados
3. Llenan el tiempo
4. Evitan multitudes
5. Actúan a pesar del miedo
6. Viven de forma extraordinaria
Construyen su propio destino siempreenfocándose en lo que quieren lograr, dedican su tiempo a lo que se propongan, cuidan de las personas que los rodean ya que un ingrediente (persona) puede arruinar todo el licuado (todo lo preparado, losplanes, los sueños, etc.), todos tenemos miedo de hacer cosas, para tener éxito hay que tomar el miedo y actuar, a veces actuar teniendo miedo genera buenos resultados, y las personas altamenteexitosas viven fuera de lo común, siempre dan el extra de lo normal, los pequeños detalles conforman la excelencia.
El éxito es para Samuel Santibáñez “salirte con la tuya”, esto para muchos no es un buenconcepto ya que viéndolo desde ciertas perspectivas podría sonar a que si haces algo malo y te sales con la tuya ya es éxito, pero yo creo que ya depende de las personas, además el éxito es el éxito,sea cual sea el motivo o la razón. Me gusto la conferencia en mi opinión el sabia de lo que hablaba y a lo que quería llegar con el tema, además me gusto su manera de interpretar algunos ejemplos, mequedo claro que todo es como la “ley de atracción” cuando deseas algo, si lo deseas, te lo propones y crees se puede lograr.



Leyva Quintana Andrea Carolina 2Bm
Como piensa la gente...