soy rebelde y tu

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
U.M.S.N.H
PREPARATORIA
“JUVENTUD Y CIENCIA”

ALUMNA: rafaekl baez sanches
PROFESORA: TORES AGUIRRE EDITH ESMERALDA
MATERIA: ORIENTACION VOCACIONAL
DOCUMENTO: PERFIL DE UNA CARRERA
FECHA DEDOCUMENTO: 15 DE NOVIEMBRE DEL 2013
SAN MIGUEL PAREO MICH.


PERFIL DE UNA CARRERA
LIC. EN COSMETOLOGÍA Y COSMIATRÍA CORPORAL

1. OBJETIVOS DE LA CARRERA:
Cosmetología te preparara para tenerconocimiento de todas las facetas de la industria de la belleza. La cosmetología es una carrera dinámica, divertida, excitante y siempre cambiante. Los estudiantes de cosmetología son entrenados paraser competentes en todas las áreas como maquillaje, peinados, piel y cuidado de uñas. Los estudiantes trabajan en asignaciones prácticas utilizando maniquíes y compañeros de clase, mientras aprendenlos fundamentos básicos.

2. IMPORTANCIA:
Todo el mundo quiere beneficiarse de una mejor imagen de belleza. En realidad, fomenta su ego y finalmente su confianza así.
Es importante en estos tiemposel lucir bien. Tener una imagen agradable resulta casi una cuestión crucial, no sólo para una fiesta o evento social, sino también para sumar puntos en una entrevista de trabajo.

3. CARACTERÍSTICASPSICOLÓGICAS DEL ASPIRANTE:
Desarrollar y adquirir nuevos  conocimientos y habilidades para el desempeño profesional  especializado en el campo de la estética integral.
Diseñar, ejecutar y evaluarproyectos de investigación científica en el área de su especialidad que siga las normas del método científico, y colaborar para el mejoramiento de la piel sana y la imagen personal.
Tener losconocimientos, habilidades y destrezas para realizar la gama de tratamientos que actualmente se encuentran en el campo de estética integral y desarrollarse en la docencia universitaria.
Proponer en eldiseño de políticas en alimentación y nutrición que ayuden a prevenir las enfermedades que se ocasiona por una mal nutrición en el ser humano.
Conocer los campos de actuación y la colaboración entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rebelde
  • Rebeldes
  • REBELDE
  • Rebeldes
  • Rebeldes
  • Rebeldes
  • Rebelde
  • rebeldes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS