SOY UN DIAMENTE

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Gn 4:3,4,5 ,6,7, Tiempo despues ,Cain presento al Señor una ofrenda del fruto de la tierra .
Abel tambien presento al señor lo mejor de su rebaño ,es decir,los primogenitos con su grasa.
Y el Señormiro con agrado a Abel y a su ofreda ,pero no miro asi a Cain ni a su ofrenda .
Por eso Cain se enfurecio y andaba cabizbajo .
Entonces el Señor le dijo :?porque estas tan enojado ? ?porque andascabizbajo ? Si hicieras lo bueno ,podrias andar con la frente en alto .Pero si haces lo malo , el pecado te acecha , como u a fiera lista para atraparte .No obstante tu puedes dominarlo.
_ Si vas asembrar mira tu corazon que no este contaminado y esto haga que tu siembra no sea asepta ante el Señor .

_ si vemos la actitud de Cain , muchas veces somos Cain o pasamos por lo mismo damos ofrendasde deshonra y por eso vivimos con maldiciones en nuestras finanzas ,y no conocemos la bendicion de la prosperidad .

Asi como Cain se enojo por que Dios lo estaba corrigiendo , asi muchas vecesnosotros no tenemos un corazon de mansedumbre y sometimiento y entendimiento todo lo queremos hacer a nuestro antojo .Por que nuestro corazon esta lleno de maldad y la maldad no nos deja ver la voluntadde Dios , y nos afligimos nos dejamos. Llevar por la maldad No obstante tu puedes dominar la maldad y vivir con un corazon limpio y lleno de su voluntad .

Con corazon arrepentido y humillladodelante de su presencia esa debe ser nuestra esencia y nuestro ADN . El ADN de Jesus ,el es fiel para perdonar y transformar tu vida.por que Jesus es tu regalo apoderate y no te dejes vencer.

_Asi que nodigas no puedo cambiar mejor vuelvo atraz era mejor la vida pasada de ninguna manera tu naciste. Para vencer no para. Ser vencido y todo lo que no te dejaba avanzar se va en el nombre de Jesusllamese alcoholismo , adulterio, mentira ,prostitucion , fornicacion,apostacia, brujeria ,hechiseria y todo prinsipe de las tinieblaz y sus secuases por el poder de la resurreccion y de su sacrificio en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • defensa diamente
  • el callejon del diamente
  • el diamente
  • Resumen de diamente
  • Clasificacion de estrellas y diamentes en un hotel
  • Diamente de michel poter
  • Eci porter diamente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS