soy yo

Páginas: 43 (10676 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013




Maestra: Nazh Terwes
Materia: Español III
Alumno: Ernesto Daniel Rincón Rodríguez



Índice
Índice…………………………………….2
Prologo…………………………………..3
Dedicatoria………………………………4
Harry Potter y la piedra filosofal…………………………………..5
Harry Potter y la cámara secreta…………………………………...7
Harry Potter y el prisionero de askaban……………………………….....9
Harry Potter y el cáliz de fuego.…………………………………….12Harry Potter y la orden del fénix…………………………………...…17
Harry Potter y el misterio del príncipe………………………………….22
Harry Potter y las reliquias de la muerte 1………..………………………………...31
Harry Potter y las reliquias de la muerte 2………………………………………….36
Biografía de J.K. Rowling “autora”……………………………….….44
Referencia bibliográfica……………………………..49


Prologo
Desde su primer publicación en 1997 hasta su últimaen el 2007 Harry Potter ha sido un éxito y es de las sagas más vendidas en todos los tiempos desde la piedra filosofal hasta las reliquias de la muerte.
El tema lo elegí porque siempre me a gustado el mundo de la fantasía y mas si hablamos de magia, en mi opinión Harry Potter es la mejor saga de ciencia ficción desde los últimos 10 años porque sabe como atraparte en su trama porque involucravarios personajes y distintas historias con un mismo fin detener a voldemort.
La película que más me gusto es la orden del fénix porque es cuando Harry empieza a darse cuenta del mundo en el que vive y sabe ya a lo que se va a enfrentar y pues los dejo con J.K. Rowling, quién es la escritora de dicha saga con su gran imaginación y esta antología recordaremos esos momentos de nuestra infanciacuando jugábamos con nuestra imaginación, así que prepárate y adéntrate en este mundo de fantasía recorriendo todas y cada una de las paginas de esta antología.










Dedicatoria
Para mis amigos y familiares que siempre me han apoyado en todos mis ideales.
También para todos los admiradores de Harry Potter para que cuando lean esta antología logren emocionarse como la primera vez.Harry Potter y la piedra filosofal
Harry Potter es un niño huérfano que vive con sus únicos parientes vivos, la familia Dursley, en un suburbio inglés. En su cumpleaños número 11, Harry es visitado por un misterioso individuo llamado Rubeus Hagrid, quien le revela que realmente él es un mago bastante popular en el mundo mágico por haber sobrevivido al ataque mortal de LordVoldemort cuando sólo tenía un año de edad. Tras haber asesinado a sus padres (James y Lily Potter), Voldemort intentó atacar a Harry pero no consiguió matarlo, dejándole solamente una cicatriz en forma de rayo sobre su frente. Sabiendo esto, Hagrid acompaña a Harry para comprar lo necesario con tal de comenzar su formación en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin el consentimiento de sus tíos,Harry Potter asiste a Hogwarts para empezar a aprender conjuros y conocer a nuevos amigos; en el proceso, también inicia sus rivalidades con otros estudiantes y parte del personal del colegio. Durante su estancia, Harry Potter descubre que la institución alberga un misterioso objeto en sus dominios el cual es conocido como la piedra filosofal. Este poderoso elemento es buscado discretamente porVoldemort, a quien la comunidad mágica Daba por muerto tras haberle rebotado el ataque mortal dirigido contra Harry Potter. Contrario a dichas creencias, su espíritu desea afanosamente encontrar la piedra para recuperar sus antiguas habilidades de brujo. Además, la piedra filosofal es conocida por otorgar igualmente la inmortalidad a su poseedor.
Tras intuir que alguien está intentando robar lalegendaria piedra, Harry y sus amigos, Hermione Granger y Ron Weasley, dan aviso a los profesores del colegio pero éstos se niegan a creer que sus advertencias tengan fundamento, puesto que saben que el objeto se halla bien resguardado en una cámara secreta y vigilada. En vista de lo anterior, deciden acudir a la cámara para asegurarse de que nadie consiga robarla. Una vez dentro, se topan con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS