Soy yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El misterio comenzó en un veinte de junio de 1998 la escena del crimen se encontraba en el barrio de los troncos al este de mar del plata donde yacíamuerta la esposa de Tomas Mackintosh. En la misma habitación fue descubierta una pintura por el detective Renzel, esta mostraba la escena en la cual estabamuerta la Sra. Mackinstosh.
El detective Renzel observo con atención aquella pintura por un largo rato, donde allí descubrió una pequeña firma en elcostado derecho de esta obra de arte. Este caso fue olvidado por dos días hasta que se encontró una carta de tinta nueva en el buzón de los Makinstosh dentrodel sobre estaba escrito con letras mayúsculas LO HECHO ,HECHO ESTÁ el detective Renzel utilizo su pensamiento racional y dedujo que era letra de mujer, yaque era bastante prolija y estaba inclinada hacia el costado. Pero también tenia algo extraño…debajo de lo que escribió esta misteriosa mujer estaba lamisma firma que observaba en la pintura.
La policía y el detective fueron a investigar la casa de este matrimonio con el derecho de Tomas, luego de unashoras, en la habitación donde se encontraba el cuerpo de la señora, observaron que había una nota sobre un estante. Esta era del vecino invitándola atomar el te en su casa el jueves 22 y arriba el cuchillo con el cual fue asesinada. Y también el señor Tomas confeso que ellos ventilaban la casa todos losdías y por eso dejaban las puertas y las ventanas abiertas por el día; pero esa noche su esposa se había olvidado de cerrar la ventana que daba a la cocina.
tracking img