spas

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
Conclusión Personal:
En este trabajo me informe mas sobre los servicios que tiene un spa y las características que tienen, y los diferentes tipos que hay, un spa lo utilizamos para des estresarnos,es bueno para relajarnos después de días estresantes de trabajo
Spa Urbano o Spa de día:
Los Spa urbanos se caracterizan porque están situados en centros urbanos y porque, a diferencia de loshoteles Spa, los clientes pasan en ellos solo unas pocas horas del día y no se alojan en ellos. Los clientes acuden a los Spa urbanos durante o al terminar su jornada laboral o bien durante el fin desemana. Los Spa urbanos suelen utilizarse como tratamientos rápidos de relajación y anti estrés. En algunos lugares también se les conoce como Spa de Día o Spa Diurno.
Spa Hotel:
Se trata de un Spasituado en un hotel y en el que el Spa es precisamente el principal servicio del hotel. Dado su ubicación en un hotel, el Spa hotel es ideal para estancias y tratamientos más largos; semanales o mensualesque incluyan tratamientos de salud, de relajación o de belleza que estén más prolongados en el tiempo.
Spa de Destinación:
Este tipo de Spa pretende ofrecer a sus clientes una experiencia global,combinando el tratamiento de un hotel Spa tradicional con una alimentación controlada por nutricionistas y los consejos de un asesor de salud. En algunos lugares se los conoce también como Hotel SpaVacacional.
Spa de Bienestar:
Son más conocidos por el nombre de Wellness Centres y son Spas orientados exclusivamente a mejorar la salud de los clientes a través de los hábitos alimenticios y derutina saludables.
Spa de Cuidados:
También son conocidos como Pamper Spas, y están dedicados a ofrecer tratamientos anti estrés para ayudar a sus clientes a combatir el día a día. Spa Terapéutico: Estetipo de Spas ofrece servicios terapéuticos para cuerpo y mente.
Spa Holístico:
El Spa Holístico es el más espiritual de los diferentes tipos de Spas, ya que pretende encontrar un balance en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Spas
  • Clasificacion de spas
  • Balnearios y Spas
  • Clasificación De Los Spas
  • Balnearios y spas
  • Spas
  • Spas
  • Spas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS