Special Gift

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
SEÑOR
JUEZ NOVENO (9º) CIVIL MUNICIPAL DE BOGOTA D. C.
E. S. D.



REF Restitución de inmueble arrendado Nº 2009-389
DE EDGAR DANIEL RINCON P.
CONTRA MARIA CAMILA BATENCOURTH, DELIO BETANCOURTH Y OTROS.
ASUNTO SOLICITUD EMPLAZAMIENTO ART. 318 C. P. C.



Obrando en mi calidad de apoderado del señor EDGAR DANIEL RINCON P.. Y teniendo en cuenta losrequisitos del art. 318 modificado art. 30 ley 794 de 2003 del código de procedimiento civil, me permito manifestar al despacho lo siguiente:
1. Que se ignora la habitación, la residencia, y el lugar de trabajo de los señores
SERVULO BATENCOURTH, Y MARIA CAMILA BETANCOURTH.
2. Los demandados SERVULO BATENCOURTH, Y MARIA CAMILA BETANCOURTH. Se encuentran ausentes y no se conoce suparadero ni el lugar donde puedan ser ubicados
3.Que teniendo en cuenta el contenido literal del informe de notificación de que trata el numeral 4º del art. 315, del código de procedimiento civil, y cuyo folio ya obra al expediente con escrito anterior, en el sentido de que los demandados SERVULO BATENCOURTH, Y MARIA CAMILA BETANCOURTH. Ya no reside en ese lugar.
4. Tampoco se encuentraninscritos en el directorio telefónico, y no existe información alguna de los demandados señores SERVULO BATENCOURTH, Y MARIA CAMILA BETANCOURTH, Como tampoco se encuentran registrados en la ETB.
5. Informo al Despacho que tanto mi poderdante como el suscrito, desconocemos su actual paradero, su lugar de residencia, y su lugar de trabajo. Por lo tanto solicito al señor Juez con el respeto del caso suemplazamiento, de conformidad con el artículo 318 del código de procedimiento civil, y demás normas concordantes.


Del señor Juez, atentamente;










EDGAR MAURICIO ZAMBRANO PRIMICIERO.
CC. Nº 19.406.292, de Bogotá D. C.
TP. Nº 124.778 del C. S. de la J.
Dirección carrera 1 Nº 20 A 29 Sur Bogotá D. C
Tel. 3134441410 e-mail: edzamp32011@hotmail.comSEÑOR
JUEZ QUINTO (5º) CIVIL MUNICIPAL DE BOGOTA D. C.
E. S. D.



REF EJECUTIVO Nº 2009-141.
DE EDGAR DANIEL RINCON P.
CONTRA JOSE LEONEL SALAMANCA, MARIA CECILIA BOHORQUEZ Y OTROS.
ASUNTO SOLICITUD EMPLAZAMIENTO ART. 318 C. P. C.



Obrando en mi calidad de apoderado del señor EDGAR DANIEL RINCON P Y teniendo en cuenta los requisitosdel Art. 318 modificado Art. 30 ley 794 de 2003 del código de procedimiento civil, me permito manifestar al despacho lo siguiente:
1. Que se ignora la habitación, la residencia, y el lugar de trabajo de los demandados JOSE LEONEL SALAMANCA Y MARIA CECILIA BOHORQUEZ
2. los demandados JOSE LEONEL SALAMANCA Y MARIA CECILIA BOHORQUEZ se encuentran ausentes y no se conoce su paradero ni el lugardonde puedan ser ubicados.
3. Que teniendo en cuenta el contenido literal del informe de notificación de que trata el numeral 4º del Art. 315, del código de procedimiento civil, y cuyo folio ya obra al expediente con escrito anterior, en el sentido de que los demandados, JOSE LEONEL SALAMANCA Y MARIA CECILIA BOHORQUEZ, ya no residen en ese lugar.
4. Tampoco se encuentran inscritos enel directorio telefónico, y no existe información alguna de los demandados JOSE LEONEL SALAMANCA Y MARIA CECILIA BOHORQUEZ, Como tampoco se encuentra registrados en la ETB
5. Informo al Despacho que tanto mi poderdante como el suscrito, desconocemos su actual paradero, su lugar de residencia, y su lugar de trabajo. Por lo tanto solicito al señor Juez con el respeto del caso su emplazamiento,de conformidad con el artículo 318 del código de procedimiento civil, y demás normas concordantes.


Del señor Juez, atentamente;









EDGAR MAURICIO ZAMBRANO PRIMICIERO.
CC. Nº 19.406.292, de Bogotá D. C.
TP. Nº 124.778 del C. S. de la J.
Dirección carrera 1 Nº 20 A 29 Sur Bogotá D. C
Tel. 3134441410 e-mail: edzamp32011@hotmail.com













SEÑOR
JUEZ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Special Gift
  • Special Gift
  • Special Gift
  • Special gift
  • Special gift
  • Special gift
  • Special Gift
  • Special gift

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS