Special gift

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORMATICA

ANDRES FELIPE ARIAS BLANCO
ANDRES VANESSA SANCHEZ PIZZA
8-1

INSTITUCION EDUCATINA TECNICA ANTONIO NARIÑO
SEDE CAMPESTRE
MONIQUIRA
2012

El calentamiento global es ocasionadopor la quema de basura, llantas, plástico, caucho, aerosoles, por el humo de las fábricas, los automóviles, por los gases de invernadero y también por la excesiva tala de árboles.

Muchasfábricas no han tomado conciencia del daño que le está ocasionando al medio ambiente y tampoco las consecuencias que se pueden dar en un futuro como el derretimiento de los polos que hacen que los océanossuban el nivel del mar y esto llegaría a inundar muchas partes del mundo.

La capa de ozono esta siento gravemente dañada y es por eso que se produce el calentamiento global ya que esta capa nonos está protegiendo lo suficiente de aquellos rayos intensos como lo son los rayos ultra violeta.
Podemos prevenir el calentamiento global no usando aerosoles, cambiando nuestros carros a gasnatural, no talando árboles, no hacer hogueras quemando plástico, cauchos, basuras, llantas. Cuidemos la capa de ozono para poder prevenir el calentamiento global y así podremos vivir en un ambiente sano ysin preocupaciones de que podamos contraer un cáncer de piel.





En un templo muy lejano
El rey envió a un caballero a buscar unas monedas de deseosEl caballero un poco desconcertado se fue por el camino equivocado

En el camino se encontró unos ratones..
Losratones se reunieron para planear algo contra el

Jajajajaj ahora va a caer en nuestra trampa



Unos ratones me hicieron caer

Hijo por qué lloras
Si, y como
pof
Los voy a acusar con mimamá


Aayy
Jajaajaa

















El caballero no volvió al palacio porque lo mataban

Está bien
Nos perdonas

Está bien
No hables con...
tracking img