sportbar

Páginas: 12 (2760 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014


1. ESTUDIO DE MERCADO
1.1 Definición de producto
La idea de poner un Bar de tipo Sport Bar en la ciudad de Campeche surgió debido a que solo existen en la actualidad lugares para bailar y/o cenar donde se venden bebidas alcohólicas pero no es adecuado para convivir con los amigos, ver eventos deportivos actuales, juegos de mesa, y beber unos buenos tragos, además de un serviciopersonalizado.

El mercado de bares temáticos, en general ha experimentado en los últimos años un crecimiento vertiginoso. Sin embargo en los últimos tiempos ha presentado un cuadro de madurez, a pesar de la incesante proliferación  de propuestas. Sólo los que consiguen renovarse continuamente y satisfacer las necesidades de los consumidores son quienes logran permanecer en el mercado. La ampliadiversificación hace que las ofertas sean cada vez más originales, pero sus ciclos de vida son demasiados cortos.

Nuestra idea surge de la apreciación de un nicho insatisfecho, aquel que busca un bar diferenciado y que al mismo tiempo lo coloque en contacto con la cultura deportiva a la que normalmente no se accede por falta de opciones. Así nació " Chepo’s Sport Bar", un sport bar que apunta a unaambientación y actitud de carácter deportivo, basándonos en el atractivo amplio de intereses y motivaciones deportivas de las personas residentes en la Ciudad de Campeche.

El servicio será nuestra carta de presentación venderemos experiencias satisfactorias.
(momentos inolvidables) y no solo bebidas a nuestros clientes, será la diferencia de nuestra estrategia. “Chepo`s Sport Bar” será un sportbar con un concepto innovador de restauración temática deportiva que se desmarca de cualquier negocio en el mercado local. Ofrecerá un servicio de calidad dentro de una ambientación y actitud de carácter deportivo, con la exposición dinámica de imágenes, noticias y elementos deportivos en constante actualización.

Ahora comenzaremos a definir cada parte de nuestros servicios:

 Decoracióndeportiva: se decorara con piezas referentes a los diversos deportes para crear un ambiente adecuado al concepto del bar, se podrán apreciar piezas deportivas representativas. Diferentes áreas para diferentes gustos.

 Sistema Audio - Visual: potente sistema de múltiples pantallas que ofrecen transmisiones y retransmisiones deportivas ininterrumpidamente.

 Artículos: variedad deartículos deportivos clásicos y modernos, tales como camisetas de jugadores fútbol, balones firmados, cascos, raquetas, etc.

 Comunicación para los clientes. Se realiza una exposición de resultados deportivos, calendario de eventos y programación de retransmisiones deportivas para mantener informados a sus clientes.

 Información deportiva. Exposición de resultados deportivos, calendario deeventos y retransmisiones deportivas para mantener informados a los clientes.

 Servicio Personalizado. Edecanes que estarán atendiendo a los clientes, se le asignará un edecán que estará al pendiente de cada área del bar.

Alimentos:

Guacamoles: es un plato de salsa a base de aguacate, cebolla, tomate , limón, sal y pimienta mezclados.
Nachos: tostadas fritas mezcladas con queso amarrilloderretido.
Alitas de Pollo: alitas de pollo con un adobo de ajo, sal y pimienta fritas en aceite.
Carnes Frias (Jamon C/ Queso): orden de jamón tipo americano y queso picado en cuadritos.

bebidas
cervezas

Tecate y Tecate Light
XX Ambar y XX Lager
Sol
Bohemia Clásica y Bohenia Obscura
Heineken y Amstel

Licores:

buchanan's tradicional
johnnie walker black
tequila don juliotequila cazadores
tequila jimador
absolut vodka
smirnoff vodka
wiborova vodka
ron appleton
Preparados
1.2 Segmento de mercado

La zona de Campeche es una zona estable económicamente, podemos hacer referencia a los comentarios realizados por el ex gobernador Jorge Carlos Hurtado durante su último informe de gobierno donde invitaba abiertamente a los demás connacionales a invertir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS