Spurgeon Libro De Tiquetes

Páginas: 342 (85442 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Libro de cheques del banco de la fe

C.H. Spurgeon

Libro de cheques del banco de la fe

Editorial CLIE Galvani, 113 08224 TERRASSA (Barcelona)

LIBRO DE CHEQUES DEL BANCO DE LA FE

Diseño y maquetación interior: Nicanor Gálvez-CLIE Depósito legal: B-32.695-00 ISBN: 84-8267-166-9 Impreso en los Talleres Gráficos de la M.C.E. Horeb, E.R. no 2.910 SE – Polígono Industrial Can Trias,c/Ramon Llull, 5-7 08232 VILADECAVALLS (Barcelona)

Printed in Spain
Clasifíquese: 2160 DEVOCIONALES: Meditaciones Diarias C.T.C. 05-31-2160-02 Referencia: 22.05.36

Prefacio
Una promesa de Dios puede compararse a un cheque pagadero a la orden del portador. Esta promesa ha sido otorgada al creyente con el propósito de que reciba una gracia, no para que la lea superficialmente y despuésprescinda de ella. El cristiano ha de considerarla como algo real, del mismo modo que lo es un cheque para el comerciante. El cristiano debe tomarla en sus manos, poner al pie de ella su firma, aceptándola personalmente como verdadera. Por fe la acepta y se la apropia, declarando así que Dios es verdad y que también lo es por lo que atañe a esta su promesa. En consecuencia, se cree en posesión de labendición que le ha sido prometida, y por anticipado entrega el recibo firmado en su nombre acreditando haber recibido dicha bendición. Hecho esto, presenta a Dios esta promesa, de la misma manera que se presenta un cheque al cajero del banco, y ora en la seguridad de que tendrá cabal cumplimiento. A fecha fija recibirá la gracia prometida. Si la fecha de pago no hubiese llegado todavía, esperapacientemente hasta que llegue; entre tanto, debe considerar la promesa como si fuera dinero, ya que cuenta con la certidumbre de que el Banco le pagará a su debido tiempo. Personas hay que olvidan estampar su firma de fe en el cheque, de suerte que nada reciben; otros lo firman, pero no lo presentan, y tampoco reciben. La culpa no es de la promesa, sino de quienes no saben utilizarla de un modopráctico y sensato.

Dios no ha empeñado su palabra para después no cumplirla, ni alienta una esperanza para dejarla fallida. He preparado este librito con el fin de ayudar a mis hermanos a creer en su fidelidad. La contemplación de estas promesas es un acicate que estimula la fe; cuanto más estudiemos y meditemos en las palabras de gracia, mayor y más abundante será la gracia que obtendremos de laspalabras. A las afirmaciones alentadoras de la Sagrada Escritura he añadido mi testimonio personal, fruto de la prueba y de la experiencia. Creo firmemente en todas las promesas hechas por Dios; pero muchas de ellas las he experimentado por mí mismo, y reconozco que son verdaderas porque han tenido en mí perfecto cumplimiento. Estoy cierto de que esto servirá de aliento para los jóvenes y consolaráa los más ancianos. La experiencia de uno puede ser de gran utilidad para los otros. Por eso, en otro tiempo escribió un siervo de Dios: «Busqué al Señor y me oyó». Y en otro lugar: «Este pobre clamó al Señor, y Él le oyó». Comencé a escribir estas meditaciones cotidianas en una época de mi vida en que me creía lanzado contra la escollera de la controversia. Desde entonces me vi sumergido «en lasaguas que no se podían pasar sino a nado», y si no fuera por el brazo de Dios que me sostuvo, habrían sido para mí las aguas donde nadie puede nadar. Fui herido y quebrantado por muchos azotes: violentos dolores físicos, decaimiento de espíritu, y la pérdida del ser más querido de mi vida. Ola tras ola, pasaron sobre mí las aguas de la tribulación. No refiero estas cosas para atraerme la simpatíade los demás, sino para demostrar que no soy marino en la tierra. He atravesado estos océanos que no son precisamente océanos pacíficos. Conozco el rugido de las olas y la violencia de los vientos, y jamás han sido para mí tan preciosas las promesas de Dios como en la hora presente. Algunas de ellas no las he comprendido hasta ahora;

no había llegado aún para mí la época de su madurez,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Spurgeon kf
  • spurgeon
  • tiquetes
  • Spurgeon
  • Billete De Pasaje Tiquete O Boleto
  • Anular multa en tiquet de hora
  • Charles Haddon Spurgeon (Breve Biografía)
  • Charles Spurgeon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS