STARBUCKS MARKETING MIX

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de junio de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
STARBUCKS: MARKETING MIX (4P’s)

Producto
Starbucks está especializada en café y bebidas relacionados. La compañía vende bebidas de café, de estilo italiano de café espresso, bebidas mezcladasfrías, así como una selección de tés premium. Además, la empresa también vende accesorios y equipos relacionados con el café.
Tazo Tea es la marca de Starbucks. Hay muchos sabores diferentes y se puedeobtener como tés helados, gaseosas, cafés con leche, fríos o calientes.
Algunos de sus tés más populares entran en la categoría de té Chai. Es un té negro especiado con cardamomo, canela, pimienta negro yanís estrellado.
Un espresso es un café fuerte, negro que se elabora forzando el agua caliente a través de los posos del café. Es más concentrado, tiene más cafeína que el normal.
Un Starbucks Lattees un espresso con leche al vapor y espuma.
Un caramelo Macchiatto es un café con leche, vainilla, espuma adicional y una salsa de caramelo en la parte superior.
Un Starbucks Cappuccino es similar aun café con leche pero con más espuma.
Starbucks Mocha es un espresso, leche caliente y chocolate con crema batida en la parte superior.
Un café Starbucks Frappuccino es el café con la leche y semezcla con hielo.
















Precio
Sus precios son relativamente altos. El cliente de Starbucks es principalmente un cliente dispuesto a pagar el precio de cualquier producto. Su público objetivo esmayormente Abc1 y con cultura de café.
Se caracterizan por ser clientes fieles y que saben distinguir entre un buen café, en Starbucks existe la relación precio-calidad. Starbucks siempre hatrabajado procurando la calidad del producto, su café proviene de variedad Arábica, sus mezclas y tostados permiten brindar el mejor café que una persona puede disfrutar acompañada del mejor ambiente.
Sibien tienen 3 líneas de productos por cada uno de los 2 grupos de productos, las bebidas son las que generan mayores ingresos para la empresa.











Promoción
Starbucks no realiza publicidad...