Stigmata (película)

Páginas: 4 (999 palabras) Publicado: 26 de julio de 2014
La historia comienza con el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), ex científico y sacerdote jesuita, el cual investiga supuestos milagros. Durante una de sus investigaciones en la que la estatua dela Virgen de Guadalupe llora sangre, se producirá el funeral del padre Paulo Alameida (Jack Donner). Mientras Andrew está recogiendo pruebas, un niño roba el rosario de cuentas de la mano del difunto.El muchacho después lo vende a una mujer en un mercadillo que lo envía a su hija atea Frankie Paige (Patricia Arquette) que vive en Pittsburgh.

Esta joven es la protagonista de la película, unachica extrovertida y vitalista de veintitrés años que trabaja de peluquera. Se trata de una joven normal que mantiene buenas relaciones con sus compañeras de trabajo y que parece tener una vida sencillae idílica. Todo cambiará una noche cuando Frankie tome un baño, cuando después de ser atacada por una fuerza invisible sobrenatural, le aparezcan unas heridas o agujeros que traspasan por completo ensus muñecas. Esta atrocidad será tratada en el hospital pero tanto los médicos como los psicólogos no sabrán sustraer una posible explicación a tan misterioso y a la vez que horrible acontecimiento.Para investigar sobre este caso que desde un primer momento se relaciona con la religión católica y los estigmas o heridas de Cristo antes de ser crucificado, será enviado entonces Andrew Kiermanque intentará llevar a cabo una entrevista con la joven. Este hombre, cuya verdadera misión corresponde a la de desmontar falsos milagros y verificar fenómenos a los que no se encuentran explicación,desde un primer momento no creerá en que la peluquera estigmatizada sufra las heridas en vida de Cristo antes de su crucifixión.

Pero el extraño fenómeno no se detiene. Mientras la joven vuelve a sucasa después del trabajo junto a su mejor amiga, el metro en el que viajan sufre una violenta sacudida y, como había ocurrido en la bañera de su casa, a Frankie le aparecerán otras heridas. Esta vez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de la película de stigmata
  • Stigmata
  • stigmata
  • Pelicula
  • Peliculas
  • Pelicula
  • pelicula
  • pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS