story de un programa de tv

Páginas: 14 (3271 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014
Cursos de Desarrollo Mental

"El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. 
El hombre inferior tiene una mente estrechada por sus prejuicios."
—Confucio


El objetivo del Desarrollo Mental es despertar las facultades innatas de la mente...
Mejora la rapidez y exactitud del pensamiento lógico, de tal modo que se hagan evidentes las soluciones a los problemas delcontinuo desfile de la vida.
Aumenta la conciencia introspectiva de modo que estés en contacto con tu base de conocimientos y puedas acceder a ella de manera intuitiva desde múltiples perspectivas simultáneas.
Permanece atento en todo momento para que no seas controlado por los hábitos, los programas condicionados ni las reacciones emocionales de "enfrentar o evadir".
Nadie tiene que aceptar quedebe permanecer como fue conformado por el condicionamiento de la infancia y la cultura. Los beneficios del Desarrollo Mental abarcan y transforman toda la vida. La inteligencia es una habilidad que puedes aprender a desarrollar y estos son los cursos para hacerlo... 


Cursos de Desarrollo Mental para Aumentar la Inteligencia y la Creatividad
Por Gregory Mitchell
Un curso de DesarrolloMental te puede beneficiar de muchas maneras, dependiendo de en qué áreas te sientes débil, o de lo que deseas cambiar de ti mismo y tus habilidades. Si haces estos cursos debes esperar ver mejoras estables en tus talentos para la vida y tus habilidades en el trabajo. Tendrás mejor juicio, un incremento en tu velocidad mental y fuerza de voluntad, una mejor auto-expresión, la habilidad de estudiar demanera eficaz y recordar lo que has aprendido, ideas más creativas, y la confianza en tu capacidad para lograr tus metas personales en la vida.
Una persona joven se beneficiará de aprovechar mejor sus cursos escolares y tener mayor oportunidad de sobresalir en la educación superior, listo para iniciar una carrera exitosa. Una persona en el trabajo tendrá importantes ventajas sobre sus colegas. Yuna persona jubilada será capaz de prevenir e incluso revertir el declive de las capacidades intelectuales que con tanta frecuencia acompaña al envejecimiento. Seguramente quiere disfrutar de su jubilación y del conocimiento acumulado en su vida, y no perder la cabeza y con ella su identidad.
Lo que no se usa se pierde; esto aplica en todas las edades. Lo que se usa puede ser entrenado con losmétodos de desarrollo mental adecuados y una práctica suficiente, para volverse más y más eficiente. La capacidad mental es realmente ilimitada.
Se ha hecho investigación sobre el cerebro durante muchos años. El punto más importante a destacar ha sido que un hemisferio del cerebro tiende a aislarse del otro, por la represión de los recuerdos y sentimientos dolorosos. En la mayoría de las personas unlado dominará de acuerdo al tipo de habilidades y aptitudes que tienen, y las influencias culturales de su crianza. Además, los bloqueos inconscientes pueden anular enormes proporciones de nuestra energía mental, y esto puede causar que una persona se sienta negativa, enojada o deprimida, sin una razón aparente.
Hemos identificado las causas de esos bloqueos, y en el transcurso de muchos añoshemos mejorado nuestras técnicas para ayudar a que las personas desarrollen el potencial de sus capacidades mentales. Las técnicas de mejora cognitiva de la mente del Desarrollo Mental, hacen que la mente sea mucho más eficiente, ya que abren las vías de comunicación entre los hemisferios cerebrales y ayudan a que las personas recuperen toda su energía mental positiva. De esta manera facilitanalcanzar sus metas y toman el control de su destino.
Deterioro Cognitivo
El deterioro natural de algunas de nuestras facultades mentales a medida que envejecemos comienza mucho antes de lo que podríamos esperar. Las facultades mentales comienzan a disminuir a los 27 años tras alcanzar su máximo a los 22, marcando el principio del proceso de envejecimiento. Investigaciones en los Estados Unidos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa De Tv
  • programa de tv
  • Programas de tv
  • Programas de TV
  • Guion Programa Tv Infantil
  • Programa Superior Tv Final
  • Programas de tv de ficción
  • Dossier de Venta de Programa de TV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS