Subaru

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1132 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO PROFESIONAL DUOC UC
SOFTWARE PARA LA GESTIÓN
SEDE ANTONIO VARAS
SEMESTRE I AÑO 2012_________________________________________

Confidence in Motion

ALUMNO: ARIEL MORAL
PROFESORA: YASNA CARDENAS
SECCIÓN: 002D

Indumotora es el principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Chile, Argentina y Perú. Con más de treinta años potenciando eldesarrollo de Subaru en la región, Indumotora es una organización sólida que fomenta la búsqueda constante de la excelencia en el servicio y satisfacción de sus clientes, impulsando la innovación y estableciendo relaciones de confianza y transparencia con todo su entorno.

El aporte de Indumotora al desarrollo de la marca en esta parte del mundo, ha sido permanentemente reconocida por Fuji HeavyIndustries, fabricante de Subaru. Como prueba de ello es que integra desde hace varios años el grupo de los 10 mercados estratégicos para la marca y es el Centro Capacitador Técnico de Subaru para América Latina – SubaruAcademy- entidad encargada de impartir el Programa de Capacitación Técnica Oficial de la marca para todos los países de la Región.

La labor de Indumotora se complementa con elprofesionalismo y compromiso de un equipo humano de excelencia, a través de una Red de Concesionarios y Servicios Autorizados con amplia presencia en la región.

VISIÓN

Liderar la industria, a través de la entrega de soluciones atractivas y únicas a clientes del sector automotriz, transportes y negocios relacionados. Soluciones que se extiendan a mercados relevantes de Latinoamérica.

MISIÓNCrear valor sostenido para los accionistas, consumidores, fabricantes, concesionarios y colaboradores, a través de la solidez de una organización que fomenta la búsqueda constante de la excelencia operacional y la innovación.

VALORES

1. Solidez: Con la solidez adquirida a través de nuestra trayectoria y experiencia, basada en alcanzar altos niveles de excelencia en lo que hacemos.Garantizamos relaciones de largo plazo, mutuamente beneficiosa, siempre buscando nuevas y mejores soluciones.

2. Confianza: Con la confianza puesta en el estricto cumplimiento de nuestra palabra. Porque creemos en la importancia de ser honestos, claros y transparentes, brindando tranquilidad y compromiso en todas las relaciones que establecemos. Porque trabajamos seria y responsablemente, noscomprometemos a hacer las cosas bien, a la primera.

3. Pasión: Con la pasión puesta hasta en el más mínimo detalle. Esta es la mejor manera que define nuestra forma de trabajar. Porque amamos lo que hacemos y dedicamos todos nuestros esfuerzos a mejorar día a día, por eso todos somos parte del éxito de la compañía. La voluntad, la energía y las ganas que cada uno de nosotros deposita en la tareadiaria, nos ha llevado al sitio de privilegio que ocupamos hoy.

PLAN ESTRATEGICO

La marca ha anunciado su plan estratégico que consiste en lanzar cuatro modelos en los próximos cinco años, incluyendo un modelo híbrido, mostrando su creciente interés por el medio ambiente como lo han hecho otras compañías. Marcándose como objetivo el lograr un millón de unidades para el 2022, si consiguen elnúmero de ventas previsto, obtendrán un beneficio operativo de un millón de euros, así como contar con un margen operativo del 6%.Para conseguirlo, tendrán primero que reducir costes en un 20% en los nuevos modelos, manteniendo su calidad e invertirán en tecnología para favorecer el rendimiento medioambiental. Además, su política de producción cambiará con el fin de hacer crecer su posición en Chinay Malasia, de modo que gran parte de su producción se realizará en China con tal de incrementar la capacidad de producción y mitigar el cambio de moneda.

Este plan se llevará a cabo a partir en el año 2012 hasta el 2016, teniendo como objetivo principal el incrementar las ventas. Para lograrlo, ofrecerá a sus clientes diferentes motorizaciones, además de su tecnología y seguridad, como por...