Sucesión Ecológica

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
Cuyamaca es una región ubicada en el este del condado de San Diego en el estado estadounidense de California.

-INCIO: Entre el 27 y 28 de octubre de 2003, gran parte de la región de Cuyamaca fueconsumida por el incendio Cedar. Cerca de 25,000 acres (105.2 km²) en el Parque Estatal de Cuyamaca, y 120 viviendas en Cuyamaca fueron incineradas. El histórico rancho Dyer ubicada en el centro delparque, y que funcionaba como museo y oficinas principales del parque, fue también destruida.

El león de montaña vive en muchos diversos tipos de hábitats dentro California.

Otros mamíferos
Losmamíferos con frecuencia vistos en parque de estado del rancho de Cuyamaca incluyen los ciervos meridionales de la mula, Coyote, Ardilla de tierra de California, la ardilla de merriam, conejo delcepillo y conejo de rabo blanco de Audubon.
Anfibios y reptiles
Algunos de ellos son la rana del árbol de la barranca, rana pacífica del árbol, sapo occidental, serpiente común del rey, serpiente delGopher, serpiente del rey de la montaña, corredor, corredor rayado y serpiente occidental de la liga.
Pájaros
Contiene cerca de 200 diversas especies. Algunos de ellos son: Turquía salvaje, carpinterode la bellota, carpintero de Nuttall, bluebird occidental, Robin americano y halcón rojo-atado.


Como parte de un acuerdo de 2007 entre ConocoPhillips y el estado de California, la compañíaenergética con sede en Texas se comprometieron $ 2.8 millones para los bosques de América para desarrollar e implementar un bosque de los incendios forestales proyecto de recuperación en virtud de losprotocolos emergentes de California, la Reserva de Acción Climática (CAR), que permiten las tierras públicas como Cuyamaca Rancho State Park para recibir fondos de empresas a través de programas decompensación de carbono. En 2010, después de años de esfuerzo por parte de los funcionarios de Parques del Estado de California, el proyecto de reforestación Cuyamaca fue el primero de su tipo en ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sucesion ecologica
  • Sucesion ecologica
  • Sucesion Ecologica
  • Sucesion ecologica
  • Sucesion Ecologica
  • SUCESION ECOLOGICA
  • Sucesión ecológica
  • Sucesiones Ecologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS