Sucesion intestamentaria

Páginas: 27 (6731 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
Mario Rafael Hernandez Sanchez
Sucesión intestamentaria


C. Juez 16 º de lo familiar

Carolina Armenta Perez en mi calidad de cónyuge superstite, y Gabriel, Claudia, Carlos todos de apellidos Hernandez Armenta en calidad de hijos del decuyus, promoviendo por nuestro propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase notificaciones el ubicado en Dakota No. 45 Col.parque San Andrés, Del. Coyoacan C.P. 04040 en esta Ciudad de México Distrito Federal y autorizando para tales efectos, así como para recibir toda clase de valores y documentos a los señores Lic. Julio César Hernández Sánchez, Carla Angélica López Paredes, así como al pasante en derecho Carolina Armenta Perez ante usted con el debido respetó comparecemos a exponer:

Que por medio del presenteescrito y con fundamento en el artículo 1599 del código civil en vigor para el Distrito Federal, venimos a denunciar la sucesión intestamentaria a bienes del cónyuge superstite y coherederos del decuyus al siguiente tenor:


HECHOS


1.- Con fecha 05 de Septiembre de 1979 la suscrita Carolina Armenta Perez contrajo matrimonio civil con el autor de la sucesión bajo el régimen de sociedadconyugal, como se acredita con el acta de matrimonio que se exhibe como anexo número 1.

2.- De dicha unión procreamos 3 hijos que llevan por nombre Gabriel, Claudia, Carlos todos de apellidos Hernandez Armenta, que a la fecha cuentan con 28, 25 y 25 respectivamente, por lo que cuentan con la mayoría de edad lo que se acredita con los atestados del registro civil que acompañan al presente con número2, 3 y 4.

3.- A la fecha, los familiares director del autor de la sucesión ignoramos la existencia de persona alguna que se crea con mayo derecho o mejor derecho a heredar que los que promovemos en la presente sucesión, que por que manifestamos bajo protesta de decir verdad que somos las únicas personas con dicho derecho.

4.- Los suscritos manifestamos que el último domicilio del autor de lasucesión es el ubicado en calle Dr. Vertiz No. 24 Colonia Narvarte Delegacion Benito Juárez en esta ciudad de México Distrito Federal, para efecto de establecer la jurisdicción y competencia de este juzgado.

5.- Los suscritos Gabriel, Claudia, Carlos todos de apellidos Hernandez Armenta desde este momento y por así convenir en nuestros intereses realizamos formal repudio de la masa hereditariaque nos podría corresponder de la presente sucesión y para tal efecto cuando así lo requiera su señoría procederemos a comparecer ante este H. Juzgado a efecto de ratificar el repudio que se hace valer.

6.- Los promoventes otorgamos, desde este momento nuestro voto en favor de nuestra señora madre Carolina Armenta Perez para que se le designe como albacea de la presente sucesión.

El presenteescrito se funda en los artículos 1529 y 1602 del Código Civil vigente para el Distrito Federal.



POR LO EXPUESTO Y FUNDADO:

A usted C Juez, atentamente solicitamos se sirva:

PRIMERO: Tenernos por presentados con la personalidad que Acreditamos, el nombre del decuyus, teniendo por exhibidos los documentos con los que se acredita el entronca miento en la presente sucesión.

SEGUNDO:Tener por señalado el domicilio que se indica para oír y recibir notificaciones y por señalados a los proteccionistas para los fines indicados.

TERCERO: Una vez radicado la presente sucesión, girar los oficios de estilo, a fin de que se informé si existe disposición testamentaría que haya dictado el autor de la sucesión.

CUARTO: Los suscritos Gabriel, Claudia, Carlos todos de apellidosHernandez Armenta, solicitamos se acuerde de conformidad el formal repudio de los derechos hereditarios que los pudiese corresponder de la masa hereditaria del autor de la sucesión, así mismo se señalé día y hora para que tenga verificativo la audiencia de ley en la primera sección de esta sucesión.

QUINTA: Tener por designada, como única y universal heredera y albacea de la presente sucesión a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sucesion intestamentaria
  • Sucesion intestamentaria
  • Sucesión Intestamentaria
  • de la sucesion intestamentaria
  • sucesion intestamentaria
  • sucesion intestamentaria
  • Sucesion Intestamentaria
  • Sucesion intestamentaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS