sueño de sangres de vampiros

Páginas: 13 (3009 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014





Sucedió cuando tenía solo dieciséis años, no pensé que llegase a trascender tanto en mi historia. En aquel tiempo en que me encontraba aún en el Viejo Mundo, no creía absolutamente en nada sobrenatural, ni siquiera en la existencia de ese Dios tan venerado a mi alrededor. Pero ciertas cosas sucedieron. Nunca imaginé los lugares que recorrerían mis pies varias décadas más tarde, siempreescondido en la sombra, bajo la luz de la Luna; y mucho menos imaginé que terminaría mi existencia recluido en una mansión rodeada de pantanos, en compañía de los animales nocturnos y los susurros de la noche, al otro lado del orbe.
Mi nombre es Marcus. Fui el primogénito de un noble barón de Inglaterra. Pero mi ilustre familia hace ya mucho tiempo que se perdió de los anales de la historia. Desu vieja casa solo quedan los escombros, o tal vez algún edifico moderno en su lugar, quién sabe. Aunque la verdad no me interesa, eso no es importante ahora, lo importante es la historia que estoy dispuesto a contaros.
Por aquel entonces vivía aún en la mansión de mi padre, lord Bennett, una magnífica casa situada en el centro de Londres, mi amada y añorada ciudad, pues como era costumbre en lasfamilias ilustres, mi enseñanza básica era impartida por un tutor, un hombre que nunca olvidaré, fue él quien forjó en mí un inagotable interés por la historia y la lectura, y me inculcó además ciertas ideas liberales que conservé por toda la eternidad. Aún recuerdo aquellas charlas filosóficas sobre el bien y el mal, sobre la verdadera moral humana, sobre las mentiras infundidas por medio dereglas y dogmas inviolables, escondidas tras los prejuicios de la sociedad. Pero en fin… eso tampoco es importante ahora.
No conocía muchos chicos de mi edad debido a mi lujosa prisión, no obstante, no puedo decir que fuese un ser solitario, pues cada cierto tiempo visitaba la lujosa mansión del conde de Lekker, con cuyo hijo, Alejandro, tuve una gran amistad desde muy pequeño. Además, muy a menudovisitaba a Rosalia, mi hermosa prima Rosalia. ¿Dónde estás, mi princesa de cabellos castaños y ojos grises? ¿Dónde te escondes que no pudo encontrarte? Añoro estar contigo, ahora más que nunca, al final de todo. Pero no debo dejar que la nostalgia y la melancolía se alberguen en mi oscuro corazón, nublando la razón, al menos no en este momento, necesito concentrarme para poder escribir.
En eseentonces ya había ocurrido el sueño, y lo había escrito en mis cuadernos más íntimos, guardados con recelo en mi habitación. Recordaba la mansión en llamas, los terribles aullidos sobre un cementerio cubierto de bruma, el chico de largos cabellos negros que encuentra su muerte en un pequeño pueblecito, lejos de su casa, envuelto en una historia poblada de las más terribles criaturas de la noche. Ytoda la pesadilla giraba en torno a una hermosa vampiresa de cabellos dorados, la cual desde mucho antes invadía mis más profundos pensamientos, cuando aún era un niño. Ella se convirtió en mi amor platónico, y la historia que a su alrededor se cernía, era mi más sincera ambición. Y por esa razón fue que lo escribí, tomé apuntes de aquel extraño sueño, mi deseo. ¿Quién me iba a decir que sucederíade veras?
He aquí lo que escribí poco después de haber ocurrido los hechos que deseo narrar, para no olvidar lo sucedido:

Hace exactamente un mes que visité el campamento de los gitanos, a las afueras de la ciudad, acompañado de mi gran amigo Alejandro. Y bajo la sombría carpa, el sujeto, de largos bigotes y piel muy morena, me dijo ciertas cosas del pasado que nunca creí que persona algunasupiera jamás, como mis recientes amoríos con mi prima Rosalia. Y lanzando unas cartas sobre la mesa previó parte de mi futuro, mi entrada a una de las más prestigiosas universidades de la época, los buenos amigos que encontraría tras sus puertas, y una serie de viajes alrededor del mundo que me harían conocer maravillas increíbles. Realmente muy interesante, mi futuro era envidiable en verdad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Vampiro De Mis Sueño
  • sueño de vampiro
  • Sueño De Sangre
  • Vampiros en la literatura: “la sangre es un fluido muy especial” (goethe)
  • el vampiro que no tolera la sangre
  • Vampiros
  • vampirismo
  • Vampirismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS