sueño de una mejer

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
EL SUEÑO DE UNA MUJER


En lo personal este libro me pareció un poco interesante porque trata sobre las mujeres y descubrir como la actriz había llevado una vida tan dura en suinfancia, que la mayor parte de su existencia, se refería a una persona tan sensible como hay muchas en el mundo, en el capítulo 4 el autor nos describe la vida de la actriz sobre todo lo que habíapasado en se infancia, tan mencionada en el libro.

¡Lainocencia de una mujer! Este libro trata desde el inicio de su contenido, las distintas situaciones que el personaje ( JennyWright), esextraordinario la forma en la que plantea su vida, porque era una persona huérfana, que la adoptaban pero no cabía en ninguna de las familias, como ella hay muchas personas en el mundo; al mismo tiempo elpersonaje empieza a contar su vida, como tenía un sueño con una misión militar desde hace mucho tiempo, pero ese sueño se hizo realidad porque sus jefes Morgan y Laura, le dieron la oportunidad departicipar en una misióncategoría 1 con el mercenario másimportante que teníaMorgan, eso me pareció interesante por iba a tratar sobre guerra pero también una dosis de amor.

Jenny una persona tímiday asustadiza por todo lo que pasaba a su alrededor, al recibir esta noticia fue lo mejor que le habiapasado en la vida, nunca imagino que podia cumplir su sueño y así empieza el sueño de Jenny alvolverse realidad.

La misión de la psicólogaJennytrataría de reclutar 3 de las mejores pilotos que tuviera la base jaguar negro para una misión secreta, Matt el mercenario de Morgan se le haciaaburrido. Y pensaba que Jenny era una persona torpe por su forma de ser, pero él no conocía sobre el pasado que tuvo en su infancia, como la enfermedad que padecía que se llamaba DDA(Desorden dedéficit de atención).

Al paso de los días en la base jaguar negro, Jenny le fue contando todo sobre su vida inclusive la enfermedad que había padecido:DDA, desde ese día Matt empezó a comprender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo mejo
  • Mejoas
  • El Mejos
  • MEJO
  • lo mejer
  • 2013 MEJ
  • Lo mejo de la literatura.
  • deber mej

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS