Sueños rotos

Páginas: 5 (1072 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
Sueños rotos


-Podemos utilizar los candelabros de bronce. ¡Mejor las lámparas de cristal! El vestido de mamá. Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul…

Pensamientos como este eran los que cruzaban por la mente de Laura todo el tiempo. Conversaciones que solo sucedían en su cabeza, historias que nadie más que ella conocía, sueños profundos que esperaba algún día se vuelvanrealidad. Pero el destino tenía preparado una vida completamente distinta a la que ella siempre soñó.

Los años pasaron, y Laura ya había salido bachiller, estaba estudiando ingeniería de sistemas –una carrera que muy pocos veían apropiada para una señorita como ella- y a mitad de su carrera conoció al hombre de sus sueños. Un hombre alto, de cabellos claros, una tez blanca, de facciones biendefinidas, barbilla redonda, nariz grande, pestañas que resaltaban sus hermosos ojos color miel, y una voz que enamoraba a cualquiera. ¿Su nombre? Roberto Escalante.

Ambos se enamoraron profundamente, y compartían deseos y anhelos en la vida. Los dos tenían un trabajo estable y ninguno provenía de una familia muy adinerada, pero se amaban y no podían esperar a casarse. Decidieron empezar a ahorrar paraasí, poder pagar la boda de sus sueños con sus propios ingresos. La mitad del sueldo de cada uno se iba a una cuenta...y al cabo de tres años lograron reunir lo suficiente para pagar su boda. No era nada como Laura se lo había imaginado, pero era de ellos y eso era todo lo que importaba.
¡Esa noche fue fantástica! Mientras Laura caminaba hacia el altar pensaba en todos los planes con los quesoñaba desde niña, y entre risas se daba cuenta de lo fácil que es soñar cuando creemos que somos princesas, y que en un futuro encontraríamos a nuestro príncipe azul, quien organizaría la boda más grande del reino y que luego, nos llevaría a su castillo en donde viviríamos felices para siempre.

-¿Cómo fue que paso el tiempo tan deprisa?- se preguntaba Laura. ¿en qué momento deje de ser aquellaniña soñadora y me convertí en la mujer independiente de ahora? Sin embargo, ya nada de eso importa. Hoy es el día de mi boda, el día que espere con tantas ansias…no puedo creer que por fin haya llegado.
Cuando Roberto la vio caminar hacia el altar no pudo evitar sentir como su corazón se aceleraba y poco a poco sus ojos se inundaban de lagrimas, por mucho que intentaba no podía contenerlas, y laalegría que trataba de dominar se hizo evidente. Mientras la miraba, sus expresiones intercalaban entre risas y llanto. Al tenerla a su lado, su mirada y la de ella se hicieron una sola. Estaban enamorados, eso estaba claro, y su felicidad deslumbraba el lugar.

Los años pasaron, y pese a varios intentos, Laura no podía quedar embarazada. Era inevitable sentir un poco de desilusión al saber queuno de sus más grandes sueños podría no cumplirse nunca, pero no se iban a dar por vencidos. Intentaron con métodos alternativos de embarazo, y después de dos intentos fallidos la tan esperada noticia llegó. Al fin serian padres, y de trillizos.
Tras meses de espera y ansiedad por ver los rostros de estos pequeños…llegó el día del parto. Los bolsones estaban listos desde el cumpleaños de Roberto,el cual había sido dos semanas antes de la fecha de parto.
Cada minuto en la sala de parto era eterno. Todos los familiares esperaban ansiosos en la sala del hospital, tratando de adivinar como seria cada bebe.
-yo creo que la mujer se va a parecer a su mamá – decía Daniela, una amiga de Laura.
-En cambio yo creo que los hombres tendrán el pelo de su mamá, y la mujer los ojos de su papá-replicaba la hermana de Roberto.
10:37 nace Silvia Escalante Moreno, 2.750gr, 48cm de estatura.
11:03 llega al mundo Humberto Escalante Moreno, 2.860kg, 46cm de estatura.
11:41 se escucha el llanto de Enrique Escalante Moreno, 2.520kg, 43cm de estatura.

Laura y Roberto no podían pedir algo mejor en esta vida. Se tenían uno al otro, y ahora, a sus tres pequeños; el fruto de su amor.
Las cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sueños Rotos
  • Sueños Rotos
  • «La frontera de los sueños rotos» un análisis
  • El bulevar de los sueños rotos.
  • La calle de los sueños rotos
  • SUEÑOS ROTOS
  • Sueños Rotos.
  • un sueño roto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS