Suero fisiológico
Suero fisiológico para infusión intravenosa.
El suero fisiológico es una disolución acuosa de sustancias compatibles con los organismos vivos debido a sus características definidas de osmoticidad, pH y fuerza iónica. Está compuesto de agua, electrolitos y, a veces, distintas sustancias, como por ejemplo la glucosa, fuente de carbono y energía para el organismo, y de algunos polisacáridos expansores. Se emplea como sustituto de la sangre cuando disminuye drásticamente la volemia y como vía de aplicación de diversas sustancias (por ejemplo, inyectables.
Suero Vitamínico (Código: 5725)
| |
SUERO VITAMÍNICO. Los componentes de este complejo como el extracto de Castaño de Indias o el extracto de Fucus, aportan propiedades antiinflamatorios, descongestivas, estimulantes, emolientes, a la vez que produce un efecto vasoconstrictor y vasoprotector. Contiene Retinol (Vitamina A), que tiende a normalizar la sequedad cutánea, compensando a su vez las alteraciones ycarencias de la piel envejecida. Contiene Vitamina E, que posee una reconocida actividad antioxidante, actuando como protector de las agresiones oxidativas sobre el tejido cutáneo. Por otro lado, se ha comprobado su capacidad de prevenir la formación de eritemas solares, reduciendo el proceso inflamatorio y el incremento de la permeabilidad. Contiene Vitamina F, que ayuda a reconstituir las pieles secas y muy secas. Contiene Vitamina H que controla la secreción sebácea. Aporta los elementos necesarios para evitar una excesiva queratinización de la piel. Este complejo esta especialmente indicado para: - Tratamientos NUTRITIVOS. - Tratamientos ANTIEDAD. - Tratamientos REVITALIZANTES. - Tratamientos de pieles con ECZEMAS.
Ringer Lactato - Composición
Composición  Indicaciones y Usos  Contraindicaciones  Reacciones Adversas  Precauciones  Interacciones  Sobredosis  Posología y forma de administración  Presentación

Composición

Cada 100 mL de solución inyectable contiene:

Sodio | 130 mEq [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Suero Fisiológico. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Suero-Fisiol%C3%B3gico/5725079.html

MLA

"Suero Fisiológico" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Suero-Fisiol%C3%B3gico/5725079.html>.

MLA 7

"Suero Fisiológico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Suero-Fisiol%C3%B3gico/5725079.html>.

CHICAGO

"Suero Fisiológico." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Suero-Fisiol%C3%B3gico/5725079.html.