SUGAR VS FAT

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015


INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL CENTRO DE MÉXICO 
 

 
LICENCIATURA EN NUTRICIÓN. 
 

 
LNCA. GABRIELA ARACELI ESCALANTE JIMÉNEZ. 

 
 
NANCY JIMÉNEZ OLIVEROS 
 
 
RESUMEN DEL DOCUMENTAL SUGAR VSFAT.



301 NUTRICIÓN MATUTINO 

 
 
20 DE JULIO DE 2015. 
 
 
 
 
 
 
 






 SUGAR VS FAT. 

Realmente este documental me parece bastante interesante, ya que da resultados que ni siquiera en mi mentepodía imaginar, y por lo que vi tampoco para ellos era un resultado esperado. Ya que son gemelos idénticos y genéticamente iguales, es como si la misma persona hubiera hecho el experimento,  uno deellos viven en Londres y el otro en Nueva York y el hecho de que los dos sean médicos es interesante debido a que ellos saben o por lo menos eso creen lo que probablemente les sucederá aunque después dever el resultado, se llevan una sorpresa. Tratan de investigar quien es el verdadero culpable entre la grasa y el azúcar. Y tendrán que registrar todo en sus celulares. 
 
Estos médicos estasexpuestos por su parte cada uno a una dieta diferente durante un mes, en el que uno de  ellos consumirá solo una dieta de carbohidratos entre los que no solo serán dulces y golosinas sino pastas, panes, etc.que terminan siendo metabolizadas como glucosa en la sangre. Mientras que el otro gemelo consumirá solo alimentos con grasa como tocino, queso, carnes grasas, etc., que también terminan siendometabolizadas en grasa, después de dejar una reserva de adipocitos.  
 
Antes de realizar la prueba fueron sometidos a pruebas de resistencia, de medición de grasa y masa muscular, glucosa en sangre, etc. Ya su vez fueron analizando si el consumo de grasa y azúcar puede afectar el rendimiento en el trabajo, afectando la concentración y se vio que el consumo de grasa afecta el rendimiento ya que sucerebro trabaja con glucosa y por lo tanto al no consumirla no tiene de donde tomarla y comienza a producir cetonas que no son buenas para el organismo. Mientras que para aquel que consumía azúcar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fate vs free will
  • suger
  • Suge
  • Sugar
  • sugar
  • My Big Fat Greek Wedding Vs. Cultura de Puerto Rico
  • Que es fat
  • Fata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS