Superacion personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5025 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Zona de Comfort
HOY APRENDERÁS A CUIDARTE DE UNA DE LAS MAYORES TRAMPAS PARA OBTENER LO QUE QUIERES. PARA SALIR DE LA ZONA DE CONFORT, LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES TENER DETERMINACIÓN PARA ABANDONAR LOS VIEJOS HÁBITOS QUE TE ATAN A TU CONDICIÓN ACTUAL. SI TE ADAPTAS Y TE RESIGNAS AL ENTORNO EN EL QUE TE ENCUENTRAS, NUNCA TENDRÁS EL IMPULSO PARA CONQUISTAR NUEVOS HORIZONTES. EL POTENCIAL HUMANOES ILIMITADO Y CADA UNO DE NOSOTROS PODEMOS LLEGAR MUCHO MÁS ALLÁ DE LO QUE POSIBLEMENTE HEMOS IMAGINADO. SIN EMBARGO POR CAUSA DE ESTA ZONA DE CONFORT, ALGUNAS PERSONAS DEJAN DE ESFORZARSE PARA SEGUIR EXPANDIENDO SU CONCIENCIA.

CUANDO TE HAS ADAPTADO A ESE ESTILO DE VIDA, PROBABLEMENTE DEJES DE MIRAR HACIA ADELANTE. SI ESO SUCEDE, ES POSIBLE QUE TE ESTANQUES EN TU PROPIO ESTADO.

SI QUIERESABANDONAR ESA ZONA QUE APRISIONA TU CONCIENCIA Y TU LIBERTAD DE CONVERTIRTE EN UN SER CON ILIMITADA CREATIVIDAD, ENTONCES DEBES CAMBIAR LOS PATRONES DE COMPORTAMIENTO. SI SIGUES REPITIENDO LO MISMO DE SIEMPRE, ENTONCES SOLO EXPERIMENTARÁS LA REPRODUCCIÓN DE LO QUE YA ESTÁS VIVIENDO.

REVISA TUS METAS, SI NO LAS TIENES, PLANTÉATELAS Y EMPIEZA A TRABAJAR EN ELLAS. RECUERDA SIEMPRE QUE LA VIDA ESUNA CORRIENTE ASCENDENTE, CAMINANDO MÁS Y MÁS CERCA HACIA LA PERFECCIÓN. POR ELLO SIEMPRE TENEMOS ALGO QUE CONQUISTAR. LO BELLO DE LA VIDA, CUANDO SE APRENDE A COMPRENDER SU SIGNIFICADO, ES QUE SOMOS SERES AUTO TRASCENDENTES, DONDE SIEMPRE ESTAMOS EN CONTINUO PERFECCIONAMIENTO Y CONQUISTANDO NUEVOS HORIZONTES, INCLUYÉNDONOS A NOSOTROS MISMOS.

SIMPLEMENTE REEVALÚA TU VIDA, Y TAL VEZ ENCONTRARÁSQUE HAS CAÍDO EN UNA CONCIENCIA PASIVA. LUCHANDO SIEMPRE POR LO MISMO, PAGAR LAS CUENTAS, LOS IMPUESTOS, LUCHAR CONTRA UNA COSA Y LA OTRA. TAL VEZ YA HAS OLVIDADO TU VERDADERO PROPÓSITO, Y TAL VEZ ESTÉS ATRAPADA EN ESA CARRERA DE RATAS EN LA QUE ESTÁN SUMERGIDOS MUCHOS OTROS.

TU ZONA DE CONFORT ES EL ESTILO DE VIDA AL QUE ESTÁS ACOSTUMBRADO, EL SISTEMA DE CREENCIAS QUE TIENES, LAS COSAS QUEHACES SOBRE UNA BASE DIARIA. ES TU PEQUEÑO MUNDO DONDE ESTÁS SEGURO Y CÓMODO.

SUENA BIEN, ¿VERDAD?
ESO ES, SI ESTÁS COMPLETAMENTE SATISFECHO CON LO QUE ERES Y LO QUE TIENES. SI ESE ES EL CASO, ¡ENHORABUENA! ¡ESTÁS VIVIENDO UNA VIDA DE ENSUEÑO!

PERO SI QUIERES LLEGAR A SER MÁS, ALCANZAR TUS OBJETIVOS MÁS PRECIADOS, PARA ALCANZAR TU POTENCIAL, ENTONCES, TU ZONA DE CONFORT SE CONVIERTE EN TU ZONADE PELIGRO – TU PEQUEÑA CÁRCEL PERSONAL.

¿POR QUÉ? ¡DEBIDO A QUE TIENE QUE VOLVER!

VERÁS, EN TU ZONA DE CONFORT RECIBIRÁS LOS MISMOS RESULTADOS DE SIEMPRE. NO HAY ESPACIO PARA CUALQUIER CAMBIO. PERMANECER EN ESE LUGAR DE SEGURIDAD PUEDE SER FATAL PARA TU CRECIMIENTO PERSONAL. SI NO ESTÁS APRENDIENDO NUEVAS COSAS, INTENTANDO ALGO NUEVO, EL MUNDO SIMPLEMENTE SE TE PASARÁ. ¿TIENES UN TRABAJOQUE NO TE GUSTA? PUEDES PERMANECER ALLÍ PARA SIEMPRE, ES SEGURO, PERO ¿ES BUENO PARA TI?

EL HÁBITO DE DEJAR LAS COSAS DE LADO Y POSTERGARLAS ES TAN INSEPARABLE COMO TU SEGUNDO NOMBRE, PERO ¿CUÁNTOS PROBLEMAS HA CAUSADO?

¿VIVIR CON UNA PERSONA QUE NO SE AMA Y NO TE ENTIENDE? ES CÓMODO, YA QUE SE UTILIZAN PARA ELLO. PERO, ¿ES LA FORMA EN QUE DESEA PASAR EL RESTO DE TU VIDA?

SI QUIERES ALGOMÁS EN TU VIDA, EL LUGAR PARA COMENZAR ES EN TU ZONA DE CONFORT. EXPANDIR TU ZONA DE CONFORT PARA QUE TE PERMITA CAMBIAR, CRECER, DESARROLLARSE.

APRENDER A SALIR DE TU ZONA DE CONFORT ES ESENCIAL PARA EL ÉXITO EN LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS. NADA IMPORTANTE SE LOGRA NUNCA O SE CREA EN LA ZONA DE CONFORT.

ENTONCES, ¿POR QUÉ QUEDARSE EN UNA PEQUEÑA PRISIÓN, CUANDO PUEDES CONVERTIR TU VIDA EN LAAVENTURA MÁS GRANDE DE TODAS?

EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR – CÓMO SALIRSE DE ESA MALDITA ZONA DE CONFORT
HAY UN LUGAR EN EL CUAL TODO EMPRENDEDOR BUSCA REFUGIARSE. ES COMO UNA CORTINA DETRÁS DE LA CUAL PODRÁ EVADIRSE DE LOS DESAFÍOS DIARIOS QUE ENFRENTA. ES UN LUGAR DE SEGURIDAD APARENTE. TAMBIÉN ES EL LUGAR EN EL CUAL LA MAYORÍA DE LOS EMPRENDIMIENTOS FRACASAN, PORQUE DEJAN DE SER PRODUCTIVOS Y...
tracking img