surco

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
FISCALIZACION TRIBUTARIA conjunto de técnicas procedimientos destinados a examinar la situación tributaria de las empresas con la finalidad de poder determinar el correcto y oportuno cumplimiento desus obligaciones tributarias que son naturaleza sustancial y formal .
ALCANCE DE LA AUDITORIA
Auditoría integral el alcance esta en función al informe de planeamoiento y la cantidad deinconsistencias que s revelan asi como la cantidad de muestras que se analizaran.
Auditoria parcial estar dado por la cantidad de inconsistencias motivo de la selección , es decir es una auditoria que tiene unriesgo tributario especifico, l
Operativo son acciones de fiscalización rápida ,sorpresivas y de carácter masivo ,orientadas ala detección de situaciones de informalidad ,creación de concienciatributaria o la difusión de normas tributarias .
OBJETIVOS Auditoria tributaria
1.-Determinar la veracidad de los resultados y la materia imponible .2.- estudiar la aplicación de las practicas contables ,sustentados en los PCGA,para establecer diferencias al conciliarlas con las normas legales .3.- determinar el correcto y oportuno cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
CONDICIONES DELAUDITOR FISCAL 1.- conocimientos de los PCGA
2.-conocimiento de la legislación tributaria vigente y la manera de aplicarla .3 capacidad analítica 4 preparación y entrenamiento en técnicas y procedimientosde auditoria .
CUALIDADES DEL AUDITOR FISCAL
1tener sentido de responsabilidad del cargo 2 demostrar competencia y amplio criterio 3 tener responsabilidad agradable y buena educación 4 actuar enforma ecuánime y con dignidad en todo momento 5 hablar y escribir con estilo y conciso .
FACULTAD DE RECAUDACION consiste en ejercer las acciones necesarias y brindar las facilidades para percibir elpago de la deuda tributaria.
FUNCIONES DEL AUDITOT FISCAL
Facultad de determinación,recaudacion,sancionatorio ,cobranza coactiva , fiscalización .
FACULTAD DE SANCIONATORIA por esta facultad la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los surcos inundados
  • Surcado al contorno
  • Surcos Del Cerebro
  • Industrias Surco
  • Los Surcos Del Azar
  • Carretera surco
  • Riego Por Surcos
  • Entre Surcos Y Letras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS