Suzumiya haruhi no kyo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 59 (14738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Sorpresa de Suzumiya Haruhi

Por: Nagaru Tanigawa / Ilustraciones: Noizi Ito

Traducción al Ingles por cnet128
Traducción al Español por FNX

La historia hasta ahora

Suzumiya Haruhi: bella, inteligente e increíblemente atlética, Aun así sus palabras y acciones son sorprendentes e impredecibles, y su audacia no conoce límites. En un capricho ella crea "La Brigada de Suzumiya Haruhipara Ayudar a Hacer más Emocionante el Mundo" o “Brigada SOS” para abreviar.

Como los individuos lo suficientemente desafortunados para ser llevados al borde del cansancio día tras día por la mano de Haruhi como miembros de esta Brigada, tenemos a una alienígena, una viajera del tiempo, y un chico con poderes paranormales… básicamente una colección de gente anormal. Parece ser que su verdaderoobjetivo es observar en secreto a Haruhi, quien posee el potencial de alterar la realidad. Sin estar conciente de nada de esto, Haruhi vive sus días haciendo lo que sea que desee…

Y entonces, en el día final de las vacaciones de Primavera, con un año escolar finalizando y otro a punto de comenzar, los miembros de la Brigada SOS se encuentran con una vieja amiga de Kyon: Sasaki. Como si desearareavivar su vieja amistad, Sasaki comienza a ponerse en contacto con Kyon inesperadamente, pero la razón de esto resulta ser que ella esta rodeada de una colección de individuos misteriosos identificados como una “Brigada SOS falsa.”

Mientras tanto, de regreso en la escuela, Haruhi esta emocionada por la aparición de prospectos para ser nuevos miembros de la Brigada. Y así las cosas, que de porsi ya eran lo suficientemente extenuantes, empeoran cuando Nagato no se presenta en la escuela.

¿Nagato? ¡¿Enferma?! Sin saber como reaccionar ante esta situación sin precedentes, la Brigada SOS se apresura en seguir a Haruhi al departamento de Nagato…

Personajes

Suzumiya Haruhi: Jefa de la Brigada SOS. Convencida de que el mundo no puede ser así de aburrido, ella pasa sus días buscandoincidentes misteriosos. Sin saber que ella misma puede llevar consigo el más grande secreto de todos…

Kyon: Un estudiante de preparatoria ordinario y común que tuvo la suerte de atraer la atención de Haruhi por alguna razón, y termino formando la Brigada SOS a su lado. La victima principal de las salvajes actividades de Haruhi.

Asahina Mikuru: Una viajera del tiempo, secuestrada y obligada aentrar a la Brigada SOS por Haruhi como la “mascota”. Busto grande, cara de loli y una personalidad placentera. Eso es lo que llamo “grandes cualidades”

Nagato Yuki: Una chica de pocas palabras que por casualidad era la única residente del cuarto del Club de Literatura cuando Haruhi tomo control de él para la Brigada SOS. Una Interfase Humanoide creada por La Entidad para la Integración deDatos.

Koizumi Itsuki: Un chico con poderes paranormales bastante irritante, elegido por Haruhi como el llamado “misterioso estudiante transferido”. Cualquier conversación entablada con él termina siendo larga y confusa.

α-7

El día de hoy era Lunes, primer día de la semana escolar, y aunque no había sucedido nada fuera de lo ordinario de lo que pudiera hablar, tal vez a causa de que mi cuerpoaun seguía en ese estado semi relajado después de pasar un Domingo relajante el día anterior, la caminata a la escuela parecía estar alargándose mas de lo usual.

El primer tramo de la travesía no fue demasiado malo, dado que Haruhi y los otros habían estado ahí para distraerme, pero ahora que ellos habían tomado su camino y me encontraba solo caminando este lago camino, me encontré afligidopor un repentino sentimiento de soledad. Parecía como si estar rodeado por los miembros de la Brigada SOS de alguna manera se hubiera convertido en mi estado por defecto.

No es como si estuviera evitando particularmente que esto sucediera, pero no estoy bastante seguro de que pensar del hecho de que me he permitido envolverme tanto con todos estos asuntos tan increíbles. Es como si estuviera...
tracking img