Sxsw

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Del lado de los monstruos"
Benicio del Toro y el Hombre Lobo

Inspirada en la clásica película de Universal que dio pie a un legado de terror, El Hombre Lobo explora los orígenes del mito delhombre maldito. El oscarizado Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre(el también ganador del Oscae Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano... para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.

El actor puertorriqueño Benicio del Toro,visito México para promocionar su filme "El hombre lobo", señaló que le encantaría ser dirigido por el cineasta mexicano Carlos Reygadas y añadió que podría ser con una versión titulada "Santo y BlueDemon vs Hombre Lobo".

La película dirigida por Joe Johnston se estrenó el 12 de Febrero en México, con 690 copias,estuvo en primer lugar durante 3 semanas y ahora podemos decir que el proyecto delpuertorriqueño fue todo un exito.

"Siempre he estado del lado de los monstruos", comentó con gran entusiasmo a la prensa el reconocido actor puertorriqueño de 42 años de edad en la conferenciacelebrada en un hotel ubicado sobre Paseo de la Reforma.
"Fue una experiencia intimidante, pero al final te da confianza, te diviertes tanto que durante los cortes cuenta muchas cosas", agrega concigarro en mano sobre su experiencia en el filme, en el que comparte créditos con los actores Anthony Hopkins, Emily Blunt y Hugo Weaving.
Benicio del Toro además de ser el actor principal es el productorde esta película, el actor comenta en esta entrevista que el se acerco a Universal para plantarles la idea de despertar al monstruo de su inactividad de 70 años.

Esta cinta es una versión modernade las primeras películas de los años 30 y 40 interpretadas por actores legendarios como Jean Harlow,Lon Chaney Jr, Charles Laughton y Bela Lugosi.

Treceveinte comparte contigo una entrevista con...
tracking img