SYMANTEC

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015
1. Mencione y describa como SYMANTEC realiza las 5 funciones de la administración.

Planeamiento: Reconocen la falta de personal capacitado para lidiar con las nuevas amenazas de virus y constantecrecimiento de estos. Analizan la manera para conseguir dicho personal sin importar el lugar en el que se encuentren.
Organización: Establecer el cargo a cada investigadorcomo en el cado de SYMANTECque rota su personal de las primeras lineas, las cuales son responsables de responder a las nuevas amenazas de virus. Otro grupo se encarga del diseño de nuevos productos y el desarrollo de nuevastecnologías de seguridad informática, otro grupo que se encarga de escribir columnas sobre sus investigaciones de nuevas amenazas y asi proporcionar más ayuda y mantener informados a todo el equipo.Dirección: Dirige desde el laboratoria a su equipo facilitando y animando a su personal con el ejemplo.
Control: Controla el personal que se encuentra fuera de las instalaciones de la empresa o fuera delpaís y verifica que estén trabajando constantemente y eficazmente.
Coordinación: Los equipos de cada país llevan un horario de relevo durante el dia y es así como logran continuidad en la labor de laseguridad informática.

2. Reconozca y escriba las 4 caracteristicas de la administración: Universalidad, Especificidad, Unidad Jerarquica, Unidad Temporal presentes en SYMANTEC.
Universalidad: Existeuniversalidad en SYMANTEC ya que esta tambien tiene coordinación de medios como todas las empresas, ya que es una organización con un fin común.
Especificidad: Porque tienen personal calificado paracada area de trabajo o investigación, para que así la empresa tenga un mayor rendimiento.
Unidad Jerarquica: Jeraquía porque la empresa tiene diferentes áreas de trabajo, las cuales necesitan de unencargado que pueda supervisar el trabajo continuo en toda la empresa.
Unidad Temporal: Existe ya que la empresa nunca deja de innovar en nuevas tecnologías para la caza de diferentes y peligrosos virus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Symantec
  • SYMANTEC
  • Symantec
  • Symantec
  • Symantec
  • Instalación Symantec Endpoint Protection
  • Caso practico #1 symantec
  • Symantec End Point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS