Técnicas de espionaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Grava ½

grava ¾
Origen: Se encuentran en las rocas de tipo caliza dolomítica, andesita y basalto andesítico
Usos: Es la más común y se utiliza en concretos de resistenciasnormales a la compresión y en la fabricación de tubos y mezclas
VarillaLas varillas se utilizan como refuerzo de concreto; son barras de acero generalmente de sección circular con diámetrosuperior a los 5 milímetros, aunque por lo común sus diámetros se especifican en fracciones de pulgada.
: Se fabrican varillas de sección redonda, que pueden ser lisas o estradas, y tambiénde sección cuadrada, más empleadas en herrería.
Alambron: Este producto, de sección circular y superficie lisa, se obtiene laminando en caliente palanquillas de acero que luego setrefilan o se deforman en frío. El alambrón se utiliza como materia prima en la industria del trefilado para la fabricación de mallas, armaduras telas metálicas, cribas, resortes, clavos,ganchos para ropa, alambre galvanizado, alambre de púas y otros derivados. También se fabrica alambrón de otra calidad para usarse en electrodos.

Varilla
alambre recocido: El alambrerecocido se utiliza para la formación de castillos, armado de losas, amarre de aceros estructurales, traslape de mallas, entre otros.

Se fabrica trefilando el alambrón hasta el calibredeseado. Después el alambre, que tiene bajo contenido de carbono, es recocido para reconstruir su microestructura, permitiéndole alcanzar una alta ductilidad que facilita el ser doblado oanudado a mano.
Anillos: Los anillos para construcción también conocido como estribos son elaborados con alambrón de 1/4".

Los estribos sirven para posicionar varillas en el armado decastillos y vigas. Los estribos se fijan a la varilla puestas de manera longitudinal a la columna o viga. Estos estribos aceleran el proceso de construcción y eliminan el desperdicio.
tracking img