Técnico En Construcción

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
TAREA N° 1





Profesor : Sergio Acevedo Hernández

Alumna : Luis Carrasco



RAMO : FUNDAMENTOS DE ESTRATEGIA


















Misión se define como lanecesidad a satisfacer, los clientes a alcanzar, productos y servicios a ofertar.
Visión: es un elemento complementario de la misión que impulsa y dinamiza las acciones que se lleven a cabo en la empresa.Ayudando a que el propósito estratégico se cumpla. Se realiza formulando una imagen ideal del proyecto y poniéndola por escrito, a fin de crear el sueño (compartido por todos los que tomen parte enla iniciativa) de lo que debe ser en el futuro la empresa. Una vez que se tiene definida la visión de la empresa, todas las acciones se fijan en este punto y las decisiones y dudas se aclaran con mayorfacilidad. Todo miembro que conozca bien la visión de la empresa, puede tomar decisiones acorde con ésta.
Misión I. Municipalidad de Talcahuano
Transformar en bienestar para la comunidad elpotencial portuario, industrial, pesquero, militar, turístico y logístico de Talcahuano.

Visión I. Municipalidad de Talcahuano
Ser un gobierno local, capaz de mejorar las condiciones de trabajo de susfuncionarios, y la calidad de vida de la comunidad de Talcahuano.
a) Puntos importantes de la Misión y Visión de la Municipalidad de Talcahuano:
La Municipalidad de Talcahuano, es una organizaciónde giro fiscal, servicio público, ubicada en la Comuna de Talcahuano comuna instalada entre dos bahías, es un emplazamiento geográfico único en el Océano Pacífico, los terminales portuarios soncomercial, industrial, pesquero industrial y artesanal, de defensa y terminal petrolero y presta servicio a toda la zona centro sur de Chile. Tiene instalaciones portuarias en la bahía de Talcahuano desde1915: muelle Blanco, Espigón Fiscal, Molo 500, San Vicente muelle Huachipato. Además en la ciudad se encuentra el único aeropuerto internacional de la Octava Región, Carriel Sur, con una capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico en construccion
  • tecnicas de construccion
  • técnico en construccion
  • TECNICO EN CONSTRUCCION
  • Tecnico En Construccion
  • Tecnico En Construccion
  • Tecnicas en la construccion
  • tecnico en construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS