Términos informáticos

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013

Vocabulario
1. AGP: es una especificación de bus que proporciona una conexión directa entre el adaptador de gráficos y la memoria.
2. AMR: Multi-tasa adaptativo (en inglés AdaptiveMulti-Rate, AMR) es un formato de compresión de audio optimizado para la codificación de voz.
3. ATAPI: (Advanced Technology Attachment Packet Interface - Interfaz del dispositivo conector de tecnologíaavanzada). Estándar que designa aquellos dispositivos que pueden conectarse a controladoras ATA(IDE). Por ejemplo las unidades de CD-ROM.
4. PnP: Plug-and-play (conocida también por su abreviatura PnP) esla tecnología que permite a un dispositivo informático ser conectado a un ordenador sin tener que configurar
5. Bios: El Sistema Básico de Entrada/Salida (Basic Input-Output System), conocidosimplemente con el nombre de BIOS, es un programa informático inscrito en componentes electrónicos de memoria Flash existentes en la placa base.
6. COM: (del inglés commercial, comercial, comercianty,comerciante,comerci) es un dominio de internet genérico que forma parte del sistema de dominios de internet. El dominio .com es uno de los dominios originales de internet, fue establecido en enerode 1985 y actualmente es manejado por la compañía VeriSign.
7. DIMM: (sigla en inglés de dual in-line memory module, traducido como «módulo de memoria en línea doble») son módulos de memoria RAM utilizadosen las computadoras personales. Se trata de un pequeño circuito impreso que contiene circuitos integrados de memoria, y se conecta directamente en ranuras de la placa base.
8. ETHERNET: es unestándar de redes de área local para computadores con acceso al medio por contienda CSMA/CD. CSMA/CD (Acceso Múltiple por Detección de Portadora con Detección de Colisiones), es una técnica usada en redesEthernet para mejorar sus prestaciones. El nombre viene del concepto físico de ether. Ethernet define las características de cableado y señalización de nivel físico y los formatos de tramas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terminos Informaticos
  • Terminos Informaticos
  • terminos informatica
  • terminos de informatica
  • iNFORMATICA TERMINOS
  • terminos informaticos
  • Terminos informaticos
  • terminos de informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS