Términos Relacionados Con Gestión Ambiental Y Gestión Comercial

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Términos relacionados con gestión ambiental y gestión comercial:
Gestión ambiental: manejo integral del sistema ambiental y lograr una adecuada calidad de vida
Gestión comercial: Unidadesprestadoras de servicios de asesoría y capacitación
-AMBIENTE
Región, alrededores y circunstancias en las que se encuentra un ser u objeto. El ambiente de un individuo comprende dos tipos deconstituyentes:. El medio puramente físico o abiótico, en el cual él existe (aire, agua) y. El componente biótico que comprende la materia orgánica no viviente y todos los organismos, plantas y animales de laregión, incluida la población específica a la que pertenece el organismo.
- FUSION
Proceso  en el que dos o más empresas se unen con el propósito de conformar una empresa nueva, usualmenteprescindiendo de las anteriores.
- CALIDAD: La totalidad de las características de una entidad, que le confieren la aptitud para satisfacer las necesidades establecidas o implícitas. (Calidad del de laempresa o producto para la satisfacción del cliente)
-COMUNIDAD: Conjunto de seres vivos que pueblan un territorio determinado, caracterizado por las interrelaciones que estos organismos tienen entre sí ycon su entorno. (Personas con las que trabajamos )
-CONSERVACION: Es la administración del uso humano de la biosfera de modo que pueda producir los mayores beneficios sustentables para lasgeneraciones actuales y a la vez mantener sus posibilidades de satisfacer las necesidades y aspiraciones de las futuras. (Conservación de la calidad tanto humana como profesional)
- CONTAMINACION: Existenciaen el ambiente de contaminantes o agentes tóxicos o infecciosos que entorpecen o perjudican la vida, la salud y el bienestar del hombre, la fauna y la flora; que degradan la calidad del ambiente y engeneral, el equilibrio ecológico y los bienes particulares y públicos.
- RECICLAJE: Separación, recuperación, procesamiento y reutilización de productos y materiales obsoletos o de subproductos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • terminos de gestion ambiental
  • TERMINOS PARA UN PLAN DE GESTION AMBIENTAL
  • Terminos relacionados con el concepto de Gestion Educativa
  • GESTIÓN AMBIENTAL Y LA GESTIÓN DEL RIESGO
  • Gestión comercial
  • Gestion comercial
  • gestion comercial
  • gestion comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS