Típos de psicología

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
PSICOLOGÍA:
-Psicologo clinico (hospitales, ambulatorios, consulta privada) en hospitales pues cobras segun cpomundidad, pero si te especializas en clinica y montas tu consulta puedes cobrar sobre50 la hora, aunque también te digo que es muy muy muy complicado llegar a colegiarte como psicologa clinica y que te acepten, hay muchichisimia competividad en general en psicologia, pero el clinica esbrutal, por la falta de plazas.

-Psicologo educativo (colegios, centros de menores, gabinetes de orientación, centros de estudios) estos psicologo estan especializdos en la psicologia deldesarrollo humano (etapas de la vida, fases del crecimiento emocial...etc) y ademas en pedagogia, un psicologo educativo s practicamente lo mismo que un psicopedagogo. Se encargan de las dificultades deaprendizaje, de comportamiendo, orientacion laboral ... Sin embargo es muy muy rutinario y aburrido, los pacientes de este tipo requieren una atencion continuada normalmente que suele durar bastante y conmecanismos parecidos, asi que si no quieres un trabajo rutinario, esto no te lo aconsejo.

-Psicologo especializado en marketing (recursos humanos, direaccion creativa) Son psicologos con formacionen mercado, economia, tecnicas de marketing y ventas, son más...tipo ejecutivo. Se encargan de dirigir campañas (como la de trafico del año pasado) asesorar a los creativos y alos directivos paraaseguriar se que el producto llega con la percepcion correcta al consumidor, ademas hacen entrevistas a los que entran a trabajar, diseñan los test que les aplican para saber cual se ajusta mas al perfildel trabajo que hay q cubrir, y todo ese tipo de trabajo. Es una salida diferente a la tipica del psicologo (sentado resolviendo problemas) es mas activa pero ten en cuenta que en la carrera te danmuy muy poca formacion de este tipo, asi que deberás formarte mejor con cursos extrauniversitarios.

-Psicologo de intervenciones sociales: Este es el que va junto al trabajador social y trabaja de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • psicologia y tipos
  • TIPOS DE PSICOLOGÍA
  • Tipos de psicologia
  • Tipos De Psicologia
  • Tipos de psicologia
  • Tipos De Psicología
  • Tipos de Psicologia
  • Tipos de psicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS