t4hr

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013


INSTITUTO DE SUBDIRECCION:
ESPECIALIDAD:
CARPETA INV.:
SERVICIOS PERICIALES
TLALNEPANTLA
CRIMINALISTICA


Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 17 de Marzo de 2013.

LIC.RICARDOMORENO GARCIA.
AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO
ADSCRITO AL TERCER TURNO
DE CARPETAS DE INVESTIGACION EN
NICOLAS ROMERO, ESTADO DE MEXICO.
P R E S E N T E:

El suscrito, perito adscrito a laSubdirección de Tlalnepantla del Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, designados para dar atención a su oficio, relacionado con la Carpeta deinvestigación citada al rubro, rinden el siguiente:

D I C T A M E N P E R I C I A L

Siendo las 17:00 horas del día 17 de Mazo del 2013, me constituí en el interior del anfiteatro anexo alCentro de Justicia de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, a fin de llevar a cabo el siguiente:

EXAMEN EXTERNO DEL CADÁVER.- Sobre una plancha metálica para exploraciones anatómicas, se tiene a lavista el cadáver de un individuo del sexo femenino, desprovisto de sus ropas, el cual presentó signos tanatológicos de muerte real y reciente, con temperatura corporal inferior a la vital promedio,que se observa con livideces móviles, rigidez cadavérica reductible; y cianosis facial, en pabellones auriculares y lechos ungueales, así como opacidad corneal.

LESIONES EXTERNAS DEL CADÁVER.-IDENTIDAD: al momento de nuestra intervención criminalística se encuentra identificada con el nombre de -----------------------de 30 a 35 años de edad y 1.50 metros de estatura.


C O N C L U S I ON E S

Primera.- Con base a los signos tanatológicos observados en el cuerpo de la hoy occisa, se establece que la muerte le acaeció en un lapso no menor a 6 horas ni mayor a 10 horas anteriores anuestra intervención.

Segunda. Por la ausencia de lesiones características de lucha y forcejeo se determina que la hoy occisa no realizó este tipo de maniobras momentos previos a su deceso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS