Enseñanza de la película TAARE ZAMEEN PAR
Tanto padres como maestros deben obtener conocimientos sobre los problemas que muchos niños sufren y no son comprendidos; darles la oportunidad de aprendersin necesidad de ser maltratados por la sociedad, son personas importantes, son inteligentes, solo necesitan calidad de tiempo.
Y no pensar que estos niños o jóvenes no tienen interés por la materiao el estudio, hasta llegan a decir que son problemáticos o que les gana la vagancia y realmente los maestros están desconociendo de estos problemas, ya que muchos maestros son un poco despreocupadoso mas bien no enterados ni informados sobre ciertas dificultades del aprendizaje.
Los padres por la ignorancia no manejan la situación de la mejor manera, creen que tal vez son niños que no les gustael estudio, o son rebeldes, problemáticos, vagos, y realmente desconocen la causa. Son niños que presentan problemas de aprendizaje, pero tiene muchas habilidades son capaces e inteligentes, solo queno aprenden al mismo ritmo que otros, los padres deben prestar atención a sus niños apoyarlos, ya que son importantes en la vida de un niño, el afecto y un ambiente de confianza es primordial. Esimportante reconocer que todos los niños no son iguales, muchos padres al ignorar lo que le sucede al niños, caen en el error de castigarlos siendo víctimas de la violencia psicológica, moral,física, logrando así empeorar la situación, porque el niño cae en una especie de depresión, que provoca se estanque o simplemente retroceda y no se interesé por aprender, fracasando en sus estudios.

Lasfrases que pueden significar esta película son
• La alegría no es una meta, es un camino. Disfruten el viaje”
Tendemos a hacer la vida demasiado pesada y seria. No estamos aquí para alcanzar unameta, sino simplemente para ser nosotros mismos, incluyendo las partes que se sienten oscuras, vacilantes o atascadas. Sí, esas partes también son bienvenidas, son parte de esta experiencia, la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Taare Zameen Par. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Taare-Zameen-Par/2913044.html

MLA

"Taare Zameen Par" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Taare-Zameen-Par/2913044.html>.

MLA 7

"Taare Zameen Par." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Taare-Zameen-Par/2913044.html>.

CHICAGO

"Taare Zameen Par." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Taare-Zameen-Par/2913044.html.