Tabla comparativa de tipos de compostaje desechos

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015
Tabla comparativa de tipos de compostaje
Nombre
Especificación
Beneficios
Compostaje
Solar
En un cubo o máquina de compostaje solar, los organismos microscópicos usan nitrógeno,carbono, oxígeno y humedad para descomponer materiales orgánicos en compost, una enmienda beneficiosa del suelo. El compostaje solar provee una alternativa al vermicompostaje o el compostaje congusanos, y funciona bien para compostaje de alto volumen
El compostaje solar produce un fertilizante natural de la tierra que elimina la necesidad de comprar acondicionadores de tierra sintéticos. Tambiénreduce la cantidad de desechos domésticos que van a los vertederos locales, incineradores de basura y sistemas sépticos o de alcantarillado.
Compostaje
Rotativo
Un compostador rotativo básico se vecomo una pelota o barril en pilares. Está sobre el piso y tiene una escotilla para poner el material y sacar la composta final. Suele haber espacio suficiente debajo del compostador para permitir accesomediante una carretilla. El compostador se gira manualmente con una palanca en un lado. Dos o tres giros del compostador son suficientes para mezclar los ingredientes y asegurarse de que tenganoxígeno fresco. Un compostador rotativo similar, e incluso más fácil, simplemente descansa en el suelo y se gira manualmente por el jardín.
Los compostadores rotativos para la casa son lo suficientementepequeños como para manejarlos fácilmente. Esto limita la composta a sólo una pequeña cantidad. No obstante, la velocidad del compostaje permite que se realizan múltiples tandas en el mismo tiempo que uncompostador tradicional hace una. Otra ventaja es que es mucho más difícil que los animales tengan acceso a la composta.
Compostaje
Rotativo
Siempre y cuando tengas suficientes residuos orgánicos yuna herramienta para palear, como una pala, horquilla o rastrillo, entonces tienes todo lo necesario para el compostaje lento o frío. Recoge los residuos orgánicos (como hojas muertas, recortes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TABLA COMPARATIVA TIPOS DE TEXTOS
  • Tabla comparativa de los tipos de Bases de Datos
  • Tabla comparativa de tipos de bases de datos
  • Tabla comparativa de los tipos de Base de datos
  • Tabla comparativa de los tipos de base de dato
  • Tabla Comparativa De Los Tipos De Base De Datos
  • tabla comparativa de tipos de pilas
  • Tabla comparativa de los tipos de textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS