Tabla De Frecuencias Estadísticas

Páginas: 6 (1384 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012

ÍNDICE

1.1 Presentación de la Organizacion
1.2. Organigrama:
1.3. Descripcion del Area:
2. Lista de Actividades que desarrolla en la Organizacion:
3. Definición de Conceptos (Justificacion de la Actividad elegida)
3.1. POBLACIÓN:
3.2. UNIDAD ELEMENTAL:
3.3. MUESTRA:
3.4. VARIABLES (10 o mas y clasificarlas):
4. Tabla de Frecuencias (Justificacion de la VariableCuantitativa Continua a elegir)
4.1. Elige una Variable Cuantitativa Continua y Tomar muestra
de 25 datos o mas (Tabla)
4.2. Cálculo de rango:
4.3. Cálculo del número de clase:
4.4. Cálculo del TIC (tamaño del Intervalo de Clase):
4.5. Tabla de Frecuencia
4.6. Interpretacion de Frecuencias (fi, hi, Fi, Hi)
4.7. Interpolacion (Interpretacion)





1.1 Presentación de laOrganizacion

DESTILERIAS UNIDAS SAC. Es una organización líder en el mercado local, reconocida como una empresa competitiva y de proyección internacional, que produce y comercializa bebidas alcohólicas, alcohol etílico y concentrado alcohólico para ron.

La empresa pertenece al Grupo Iberoamericano de Fomento (GIF), la cual cuenta con otras unidades de negocios a nivel nacional, como FosforeraPeruana (FOPESA), Constructores Interamericanos (COINSA), FARMEX, Iberoamericana de Plásticos (IBEROPLAST); así como empresas a nivel Latino América, como en Brazil, Ecuador, Chile, Argentina y Venezuela.

Visión: “Ser una empresa reconocida e innovadora, que desarrolla y representa marcas líderes de bebidas alcohólicas en la Región Andina”

Misión: “Satisfacer las necesidades de los clientes yconsumidores de bebidas alcohólicas con productos de calidad, dentro de un marco ético y de mejora continua, promoviendo el desarrollo de nuestros colaboradores y proporcionando beneficios a los accionistas y clientes”.

Política Integrada: Nuestra principal preocupación es la satisfacción de clientes y consumidores, colaboradores y partes interesadas, mediante la entrega de productos inocuos yde calidad elaborados bajo condiciones que minimicen el impacto ambiental y garanticen la seguridad y salud de las personas vinculadas a nuestras operaciones.

La cultura organizacional de nuestra empresa se basa en el cumplimiento de los dispositivos legales y reglamentarios aplicables a nuestras actividades en el país y en los países destino de nuestras exportaciones.

Para el logro denuestros objetivos contamos con personal competente, instalaciones seguras y los recursos necesarios para el mantenimiento y mejora continua de la eficacia de nuestros procesos y sistemas de gestión.”

La empresa cuenta también con operaciones en Chile, bajo la razón social LICORES CARTAVIO DE CHILE, cuya finalidad es de importar nuestro Ron Cartavio a Chile así como su venta y distribución en elpaís hermano del sur. Por otro lado, con la administración de otra empresa estratégica que es DESTILERÍA PERUANA S.A.C. (DEPSA), cuyo domicilio legal es en Tacna, cuyo objetivo es el de las importaciones de los licores que representamos de prestigiosas marcas del exterior. En conclusión DEPSA le vende los licores importados a DESTILERÍAS UNIDAS, a fin de que este se encargue de distribuirlo a nivelnacional, mediante los canales de distribución ya ganados.

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS
Nacionales
Ron Cartavio
Ron Cabo Blanco
Pisco Pozo Santo
Vodka Russkaya

Importados
Tequila Jose Cuervo
Vodka Ibanoff
Drambui
Cointrau
1.2. Organigrama:

Basicamente el tipo de organización en la que nos manejamos es Organisista que en proceso de convertirse en Mecanisista.

Estamos organizados porlas Gerencias de Marketing, Gerente de Ventas que se devide en dos grandes canales: G. Ventas Canal Tradicional, orientada a las ventas por Mayoristas y distribuidoraes a nivel nacional. Por el otro lado está la G. Ventas Canal Moderno, donde se centralizan las ventas de los Autoservicios, Grifos, Hotoles, Restaurantes, Licorerías y otros puntos de venta donde el producto este con un solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica Tablas De Frecuencia Ejemplos
  • DIAPOCITIVA DE ESTADISTICA 111 TABLAS DE FRECUENCIAS, DEFINICION Y EJEMPLOS
  • Estadistica, tabla de frecuencias, problemas
  • Estadística, Tabla de frecuencia
  • Tabla de Frecuencias Estadistica
  • Probabildad y estadistica: tablas de frecuencias
  • Estadistica, tabla de frecuencias, problemas
  • Tablas De Frecuencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS