tabla

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Efecto fotoelectrico
5años despues drqur planck presenyara su teoria cuantica albert eistein la utilizo para resolver el efecto fotoelectrico este es un fenomeno en el que los electrones sonexpulsados desde su superficie en ciertos metales como frecuencia umbral.
El numero de electeones liberados de su energia era proporcional a la intencidad ( su brillo) de la luz no importa que tanintensa fuera la luz. Los electones no se liberan cuando la frecuencia no llegaba a alumbrar. La teoria de la onda de la luz nos podia explicar el efecto fotoelectrico, pero eintein partio de unahipotesis extraordinaria al conciderar que un rayo de luz, enrealidad es un torrente de particulas lumbrales es la frecuencia basica done parten todos electrones.
Cuando se emite la radacion de onda le dasenergia a cada elemento quimico y este elemento lo absorbe, emitiendolo de diferentes maneras cada uno, con su longitud de onda y frecuencia original.
TEORIA CUANTICA DE PLANCK
Planck decia que lossolidos se someten a calentamientos que emitem energia electromagnetica que abarca una gama de longitud de ond, y que la ergia radiante que emite un objeto a cierta temperatura dependia de su longitudde onda.
Decia que las mediciones e has en las ultimas partes de el siglo XlX mlstraron que los problemas de planck con su supocicion que se comportaba en forma radical de los conceptosestablecidos. Eran que los atomos y las moleculas emitia. ( absorbian) en antidades discretas


las cartas topograficas indican muchas cosas como es el terreno (altura), tipo de vegetacion, distribucionpoblacional, tipo de suelo, tipo de clima, hay infinidad de cosas que puedes obtener de una carta topografca en cambio un plano se limita solo a representar una casa, un edifio o algo paresido.
espero quete sirva
Las cartas y los planos son herramientas cartográficas utilizadas para representar superficies de mediana extensión (en las cartas) y superficies de pequeña extensión (en los planos)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabla
  • tabla
  • La Tabla
  • Tablas
  • Tabla
  • Tablas
  • Tablas
  • tablas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS