Tablas De Peña

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
OBJETIVO
El objetivo de este trabajo es implementar el método de las 5S en nuestra vida cotidiana para poder lograr ser mas organizados, más ordenados y más limpios de forma permanente y lograr unmejor entorno laboral y social.
JUSTIFICACION
Las 5S tienen aplicaciones en el ámbito educativo, ya que permite la formación de hábitos de limpieza y orden entre alumnos, docentes y directivos de loscentros escolares. Al utilizar la técnica de las 5S en la escuela, nos estamos refiriendo a la implementación de las mismas para mantener los salones de clase y áreas de trabajos limpios, ordenados ysolamente con lo necesario.
DESARROLLO
Al notar que mi cuarto estaba un poco desordenado comencé a tomar todo lo que estaba fuera de su lugar (zapatos, ropa, libretas, mochilas, etc.), comencé aponerlas en su lugar, ordene mis cosas según según las veces que lo ocupe ya sea muy seguido, regular, poco y nada (algunas de las cosas que no ocupaba las deseche).
RESULTADOS

CONCLUSIONES
YO
Conla elaboración de este trabajo llegue a la conclusión que aplicando las 5S se puede lograr un lugar más limpio y mejor, ya sea para el trabajo o en el hogar, ya que muchas cosas que tenemos no lasocupamos mucho y están en lugares que podrían ser ocupados por alguna otra cosa o simplemente dejar ese espacio vacío y tener mas área de trabajo.
MAMÁ
Con la aplicación de las 5s en un lugar detrabajo o simplemente en su cuarto son de gran ayuda porque al llevar a cabo este método tendremos las cosas que se ocupan para la realización de las tareas de una manera más rápida y eficaz y es en lacasa donde se empiezan los ejemplos de toda índole y formando personas con este tipo de métodos tendremos en un futuro profesionales eficaces.

APLICACIÓN DE LAS 5S EN MI MOCHILA

Al poner elpractica las 5S en mi mochila, me di cuenta de que cargaba muchas cosas que ya no eran útiles, como lapiceros que no sirven, sacapuntas descompuestos, marca textos secos, en fin tenía bastante basura en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pene pene pene
  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene
  • penes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS