Tablas Y Gráficos

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
objetivos y conclusiones + 1. conceptuales (teorica) del link solo conceptos
* Explicar el uso de las gráficas en las ciencias médicas, como forma alternativa y atractiva de presentación dela información.
* Organizar los datos en una distribución de frecuencias
* Presentar una distribución de frecuencias en un histograma, un polígono de frecuencias y un polígono de frecuenciasacumuladas, pictograma y cartograma.
* Presentar datos mediante diagramas de barras y diagramas de sectores.

Leermás: http://www.monografias.com/trabajos82/elaboracion-y-aplicacion-graficas-analisis-estadisticos/elaboracion-y-aplicacion-graficas-analisis-estadisticos2.shtml#ixzz2Gm1uTuXS

Conclusiones:

Las gráficas, como métodos de representación de la información, y la estadística,como método de análisis poblacional, juegan un papel fundamental en las ciencias médicas.
Es importante el uso y aplicación de las habilidades intelectuales en el desarrollo, elaboración y graficación de losdatos de la información, las cuales permiten que el público pueda interpretar y valorar la información presentada.
El objetivo general de un gráfico es presentar de una forma visual más agradable lainformación científica, además, de brindar una forma clara, rápida y concisa de expresar la información.
La versatilidad de los gráficos permite mayor plasticidad de la presentación de la información yfacilitan la labor del personal médico respecto a la toma de medidas y acciones frente a los fenómenos que claramente estas representan, y que además tienen la facilidad de que pueden ser objeto deinterpretación por la mayoría de la población, como método de representación visual, que se muestra más llamativo que la información presentada textualmente.

Leermás: http://www.monografias.com/trabajos82/elaboracion-y-aplicacion-graficas-analisis-estadisticos/elaboracion-y-aplicacion-graficas-analisis-estadisticos2.shtml#ixzz2Gm77XQkw

Tras la recogida de datos, su ordenación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Graficos y tablas
  • Tablas Y Grafica
  • graficas y tablas
  • Graficos y tablas
  • Tablas graficas
  • TABLAS Y GRAFICOS
  • Gráficos Y Tablas
  • Tablas y graficos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS