Tablet De Lenovo

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
El IdeaPad K1, cuyo sistema está basado en Android 3.1, saldrá la venta el 17 de septiembre.
Lenovo, la tercera compañía a nivel mundial líder en computadores, presentó en el país el tablet IdeaPadK1, un dispositivo móvil que destaca por su diseño y tamaño, 10.1 pulgadas; sistema operativo, Android 3.1 Honeycomb y porque incluye 40 aplicaciones premium pre-cargadas.
La resolución de supantalla es de 1280×800, el tamaño de imagen en alta definición es de 16:10, soporta todos los principales formatos de video y Flash, tiene conexión mini-HDMI para conectar la Tablet a un televisor Full HD ysoporta memorias micro SD hasta de 16 GB.
Incorpora tecnología LCD VA (Vertical Alignment) que orece mayor brillo y colores más vividos, y sus cámaras (frontal de 2M y trasera de 5M) permiten unexcelente desempeño para video conferencias.
Esta tableta además cuenta con Wireless BGN & Bluetooth que permiten mayor conectividad con distintos dispositivos. Para el mes de diciembre, ofrecerásoporte multi 3G y estará lista para la tecnología 4G.
Viene con una plataforma NVIDIA Tegra 2 que mejora la multitarea y la navegación web. Además tiene Adobe Flash Player 10.2, Geforce GPU (una consolade juegos de alta calidad) y hace posible la sincronización automática de datos con un espacio de backup en línea para una experiencia única tanto online como offline.
El IdeaPad Tablet K1 es laprimera tableta Android de la industria certificada para brindar reproducción de video Netflix.
Saldrá a la venta el 17 de septiembre en almacenes de cadena a un precio de $1.049.000. En Colombia llegóen blanco y rojo y actualmente está en preventa en la página oficial de Lenovo.
Algunas de las aplicaciones que trae incorporadas esta tableta:
Con el IdeaPad K1 en una sola aplicación es posiblevisualizar múltiples correos electrónicos, actualizaciones de redes sociales (Facebook y Twitter), calendario, música, navegación y Google Maps.
• Cloud Share: sincroniza automáticamente los datos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenovo
  • Lenovo
  • Lenovo
  • Lenovo
  • lenovo
  • lenovo
  • LENOVO
  • Lenovo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS