Tabulacion

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Una tabulación es una tabla compuesta por números de columnas x y y. Los valores que tienen estos puntos en la tabla se refieren a puntos que se localizan en un planocartesiano.
Si las coordenadas en el plano cartesiano forman una línea recta, la función será de primer grado.
Si las coordenadas en el plano cartesiano forman una curva(parábola), la función será de segundo grado.

¿QUE ES GRAFICAR? Un gráfico o una representación gráfica son un tipo de representación de datos, generalmente numéricos,mediante recursos gráficos (líneas, vectores, superficies osímbolos), para que se manifieste visualmente la relación matemática o correlación estadística que guardan entre sí.También es el nombre de un conjunto de puntos que se plasman en coordenadas cartesianas y sirven para analizar el comportamiento de un proceso o un conjunto de elementos osignos que permiten la interpretación de un fenómeno.
permite crear tablas, y calcular y analizar datos. Este tipo de software se denomina software de hoja de cálculo.Excel permite crear tablas que calculan de forma automática los totales de los valores numéricos que especifica, imprimir tablas con diseños cuidados, y crear gráficossimples.
Este artículo describe la sintaxis de la fórmula y el uso de la función CELDA en Microsoft Office Excel. Busque vínculos a más información sobre cómo dar formato a losdatos y aplicar estilos a las celdas en la sección Vea también
Devuelve el número de fila de una referencia.
En este artículo se describen la sintaxis de la fórmula y eluso de la función COLUMNA de Microsoft Office Excel. Puede encontrar vínculos a más información sobre cómo dar formato a las columnas en la sección Vea también.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tabulacion
  • tabulacion
  • tabulacion
  • tabulacion
  • tabulacion
  • Tabulacion
  • Tabulacion
  • Tabulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS